Seguidores

7 nov 2011

RIALB BTT TOUR

Hola de nuevo, fin de semana en Pons don se celebraba la décima pedaleada de Pons y segunda Rialb btt tour,
El Sábado mi amigo Rodri y un servidor sobre las 12 h con la auto caravana salimos rumbo a Pons preocupados por el tiempo que hemos tenido estos dias pero la  aventura es la aventura, todo fue dejar Sant Joan y dejar de llover hasta el Domingo cuando regresábamos a casa que nos volvió a llover por lo tanto fin de semana sin agua, por lo que se pudo celebrar la cursa sin ningún problema, con buen tiempo y buena temperatura.


                                                   Cena del Sabado cogiendo fuerzas



                                                    Llegada a Pons



                                             Preparados para la salida

Deciros que nos encontramos con Pere Giño Xavier Salamanca y Ernesto Romero,   Rodri y Ernesto realizaron el recorrido largo, el resto incluido unos amigos de Pere la de 40 km, yo como ya os comento estos dias estoy bajando el listón y mi idea era pasar un fin de semana sin sufrimiento


                    En la foto Faltan Rodri y Xavier estarían en el bar o en primera fila.

Deciros que la cursa es una pasada de senderos y trialeras, con unas vistas impresionantes, nosotros la de 40 km se realizo sin ningun problema, los de la larga llegaron bastante tocados. ver vistas.




                                           Panta de Rialb


                  Estas dos vistas para mi son IMPRESIONANTES

Como os he comentado los senderos espectaculares mirar.








                               Rodri con su diploma que se lo gano a pulso





                Mi dorsal y diploma

Para ponerle alguna pega deciros que de un sendero a otro había demasiada carretera por mi gusto, por lo demás todo perfecto.

deciros que el fin de semana fue perfecto, que el hombro lento pero va mejorando, y a descansar unos dias de bici. haremos un poco de todo para no perder toda la forma.

Saludos
                                           

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Molt bé Joan veig que continues amb bon ritme!!!Continua així valent.
Joan el guaperes!!

joan babot dijo...

Gracias Joan ahora toca descansar un poco sin parar, y recuperar bien el hombro.

Joan Babot

Pere dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pere dijo...

Joan!!

Sempre es un plaer coincidir amb tu.

Salut.

Anónimo dijo...

Querido amigo,hace ya unos dias que no escribia en tú maravilloso blog,pero no por ello no seguia cada uno de tus pasos y los de tus aliados en el deporte,y queridos compañeros...,una vez más creo que te honran tus cientos de visitantes,hace tan solo un mes nos brindabas alegre tus 10.000 entradas y hoy tan solo transcurridos unos dias ya superas las 11.000....algo maravilloso creo yo!!!felicitarte una vez mas por ello y por esta nueva crónica que nos has publicado,impresionantes fotos y vistas.
Darte en representación de muchos mis animos y tu pronta recuperación de este hombro que no deja de molestarte,pero que a pesar de todo no impide que sigas disfrutando de lo que más te gusta y te satisface,lo importante es luchar y no venirse abajo...con tu ilusión y sobre todo lucha y testarudez veras que consigues superarlo y estar de nuevo al cien por cien...no lo dudo.
Un abrazo amigo a tí y a todos los seguidores del blog.

januel dijo...

Hola Joan, soc el el Joan Babot canut de Manresa tot i que al ser fill del pallars em diuen Januel, m'omple d'orgull portar el mateix nom i cognom que tu, fa molt de temps que et segeixo, com tu practico el btt peró molt lluny del teu nivell.
Una abraçada i no paris que ets una máquina.
Salutacions
Joan Babot Canut

joan babot dijo...

Pere tu ya sabes que yo pienso lo mismo de ti hace ya bastante tiempo que nos conocimos y como bien dices siempre es un placer encontrarnos de nuevo, espero que nos veamos en la cursa que organizáis en Llagostera.

Querido amigo siempre que recibo tus comentarios son dosis de moral las que recibo, pues tus comentarios siempre son positivos y a legadores, como tu bien dices la cantidad de seguidores que tengo en el blog hace que me supere en todos los conceptos que puedo, espero poder complaceros con mis comentarios y fotos mucho tiempo.

Un fuerte abrazo

Hola Januel en Sant Joan esta lleno de Babot pero creo que fuera de esta zona no habrá tantos, de todas formas un placer compartir nombre y apellido, yo no soy ninguna maquina simplemente me gusta procuro entrenar y dar el máximo pues una cosa si tengo, que soy muy exigente en mi mismo, bueno espero poder contactar mas momentos, en como también te gusta la bici si alguna vez coincidimos sera un placer conocerte en persona.

Un abrazo