Seguidores

15 nov 2011

FOTOS TITAN 2011

Bien hoy sesión de recuperación como casi cada dia, como ayer apreté un poco el hombro en el gimnasio hoy lo tengo un poco cargado, supongo que el tiempo tampoco a compaña, esto es  lo que decimos los que tenemos una edad avanzada, seguro que los jóvenes no tienen este problema.

Tiempo lluvioso que no presta a salir por salir, por lo que me entretengo buscando unas cuantas fotos de la ultima titan, de paso recuerdo momentos buenos, aquí tenéis espero que sean de vuestro agrado.






  Jose Mª  esta acostumbrado a la carta y esto no lo veía muy claro los primeros días, después se comía hasta las piedras.



En estas cinco primeras fotos  como podéis ver en la mesa no falta de nada hasta JAMON   Los polvos son para decorar la mesa JAJAJAJAJA y para algo mas creo yo.



                                              Baldiri  Padre  y  hijo con uno de la tierra


 Llegada a ERRACHIDIA  TODO EL EQUIPO AL COMPLETO



                                     Para empezar arena



                            Así se duerme en la etapa maratón



      La ultima etapa llegada a Granada al fondo Sierra Nevada

Saludos


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jooo Joan me he puesto melancólico con cierta añoranza y mira que se sufre pero al mismo tiempo tienes un sentimiento difícil de explicar
José María/voy tirando

Anónimo dijo...

Ami me pasa lo mismo no me gusta mucho mirar para atrás,esto quiere decir que estamos en un momento que no tiramos para adelante,a espabilarse toca ya preparar nuevos objetivos.

Joan Babot