Seguidores

18 nov. 2011

BYOMEDIC

 Hola hoy tenia una invitación para visitar el centro de Byomedic un centro de las ultimas tendencias del entreno personal, las aparatos que disponen la mayoría son para valorar potencias y valorar defectos al trabajar, resumiendo la bici que he probado por ejemplo me dice con la potencia que trabaja cada pierna , pero te lo resume en partes, la potencia que trabaja cada cu adrice la potencia que trabaja cada femoral loas ángulos de trabajo ect. ect. después una vez valorados los resultados es trabajarlos para corregirlos.

Si alguien puede estar interesado en el tema aquí tenéis los datos.

C/ Capitan Arenas 3-5 Esc. A Local 1

Telf 648787038 - 933212144

www.byomedicsystem.es





Saludos  

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA JOAN MI COMENTARIO NO ES POR TU VISITA AL CENTRO BYOMEDIC, SI NO PARA DECIRTE QUE LOS QUE TE SEGUIMOS EN ESTE BLOG LLEVAMOS DOS SEMANAS ESPERANDO ALGÚN COMENTARIO O EXPERIENCIA TUYA. EL DESCANSO INVERNAL SE REFIERE A LA BICI QUE SE QUE NO PARAS, NO AL DEJAR DE ESCRIBIR, AHORA TIENES LA RESPONSABILIDAD DE ATENDER A TUS SEGUIDORES RECUERDA QUE HAS RECIBIDO MILES DE VISITAS
JOSE MARIA/VOY TIRANDO

Anónimo dijo...

Buenos días Joan!!
Desde Byomedic te invitamos a una sesión de entrenamiento. Ven acompañado y disfrutar de un entrenamiento para optimizar vuestros recursos en la bici.
Reserva hora llamando a Antoni Bonsoms 648787038.
Felicidades por el blog!!
Un saludo