Seguidores

4 oct 2011

MONSERRATINA

Hola a tod@s como ya os comenta ayer se celebro la marcha de b.t.t. que se celebra en Sant Joan Despi , la participación como cada año un éxito rotundo de de participantes, casi 1100 bikes, la organización como el recorrido por  no poner un diez le pongo un nueve, como casi todas las cursas el recorrido de año en año es parecido, solo que este año antes del almuerzo situado en Ullastrell nos metieron unas rampas que cuando llegabas no te quedaban fuerzas para almorzar, pero bueno los Bikes nos va la marcha y todo nos parece poco una vez terminada la cursa y duchados.

La cursa eran unos 75 km unos 2000 de desnivel tarde seis horas  quede sobre el 400 de los 1100 que salimos, todo se puede mejorar, pero tampoco esta mal,


               Las bicis  nerviosas la 311 es la mía   la 250 de Jose Mª



  Preparados Rodri Joan Hugo Susan Jose Mª el amigo Toni no sale nunca como va para ganar no puede perder el tiempo en fotos almuerzo, en fi siempre apiñon, decir que izo el 18 no esta mal



Reponiendo fuerzas en esta foto esta el amigo Gual el de la rodillera 70 años casi nada.



 Las caras ya comienzan a cambiar, solo estamos a la mitad.


  Me pillo como si quemara pero no era un bocata de jamon.


 Preparados para cojer el tren que nos llevara a casa, aquí ya aviamos comido y las caras ya eran otras. 


Un grupo de Sant Joan Despi los ferrallas grupo del amigo Recort fue un placer compartir regreso con ellos.

Bueno ahora me tomare unos dias de medio descanso, haber su me puedo curar una tendinitis que tengo en el hombro derecho que ne tiene fastidiado.

Saludos

7 comentarios:

Anónimo dijo...

MUY BIEN CAMPEON,como siempre Comiendo!!!!!y una más al curriculum.
Os agradezco mucho que contarais conmigo para la comida de despues de la dura travesia. Lastima que al final no me pude quedar.
Pero la verdad, es que luego lo agradeci, porque Joan me envio un Whatsapp a las 20.11h que llegaba a casa en ese moneto.MENUDAS COMIDAS OS METEIS CABRITOS!!!!!
Para mi almenos fue una travesia muy dura.
Sufri mucho con la tendinitis que como mi maestro, tengo desde la Titan.
Me gusto mucho veros antes de salir puestos en primera fila.
Y lo que mas me gusto fue encontrarme a Joan en el rio y poderle desar suerte.
NO SE COMO LO HIZO, YA QUE YO IBA DE LOS 15 PRIMEROS Y A MI NO ME PASO.
Pero con que el Puta es del pueblo, seguro que se pillo un atajo por alguna callejuela.
librandose de todos los mataos.
SABE MAS EL DIABLO POR VIEJO QUE POR DIABLO.
Felicitats Crack!!!!!!!!
El teu amic,
Toni De La A.

Anónimo dijo...

Tienes parte de razón ser del pueblo tiene que tener sus ventajas,cuando me pasaste pensé que podría ir a tu rueda,pero solo fue un momento de ilusión, en seguida volví a la realidad, espero que el año que viene el sueño sea mas largo.

Un abrazo

JOAN BABOT

Anónimo dijo...

Querido amigo de lineas...en primer lugar hacerte llegar mis felicitaciones,por estos estupendos 67 años,aunque tarde,espero que hayas disfrutado de cada uno de los momentos de este dia tan importante!!,no todo el mundo puede saborear estos años con las ganas,ilusión y dedicación,rodeado de gente estupenda como tú lo haces.Es de orgullo ver a traves de este bloc como tus amigos te hacen participe de sus sueños,de sus buenos momentos,de sus ilusiones y retos...que maravilla,Felicitaciones amigo.
Respecto al bonito comentario de tu buen amigo Toni y de tú respuesta...decirte que creo que te equivocas que no fue un momento de ilusión,sino una ilusión hecha realidad!!.llegaste a tu meta,finalizando tu objetivo,y no es importante el llegar antes o más tarde,sino el llegar...y llegar como tú lo haces con esa sonrrisa que nos brindas en tus fotos y como no,con ese sueño hecho realidad.No creo que debas esperar al año que viene para que el sueño sea más largo.Amigo llevas 67 años soñando y QUE BONITO SUEÑO EL TUYO!!!!!
Un abrazo a todos los seguidores del bloc,participartes de aventuras y en especial a ti Joan

joan babot dijo...

Querido amigo de lineas...la verdad es que me pasan por la cabeza infinidad pe pensamientos cosas que quisiera decirte pero a la hora de ponerme escribir no se que decirte, pero como algo te tengo que decir voy a intentarlo.

Primero decirte que comparto todo lo que me dices, tengo unos amigos estupendos, segundo que en una ocasión mi hijo Frances me dijo y nunca lo olvidare,papa tu participando y terminando ya has triunfado, cosa que tu también compartes, tercero me uno con un fuerte abrazo a todos los seguidores del bloc, quisiera poderos ofrecer mucho mas, pero solo llego hasta qui.
Creo que cada persona es como una vela,se que como todas las velas la mía se apagara, pero yo procuro cuidarla muy bien, y cuidarla a ella quiere decir cuidarme a mi, con ilusión con ganas de hacer cosas, participar en el bloc con personas como tu, tener siempre un reto tanto deportivo como familiar pendiente de cumplir, en fin ilusión para aprender, y ser mejor.

Solo me queda darte las gracias a ti ya todas las personas que se interesan por mi.

Un fuerte abrazo.

Joan Babot

aleix dijo...

Estimat avi,acbo de despertar-me i estic aqui amb la mami llegint el teu bloc.Volia dir-te que m´ha agradat molt el teu escrit,que jo també penso que tinc un avi molt bo i que m´estima molt a mi i atots els que estan al seu voltant,familia,amics...i que cada dia s´esforça per superar-se i ser millor,com a persona i com esportista.Espero que jo també amb tot el que m´ensenyes pugui aprendre molt i algún dia ser com tú o millor.Un petó molt fort.
Aleix

Gemma dijo...

Papi....que puc dir-te,que no t´hagin dit tots i cada un dels que t´escriuen!,avui has escrit més amb el cor que amb el cap,que bónic el que dius.
Crec que et una persona lluitadora,esportista,familiar i amiga del teus amics i que cada dia de la teva vida t´has esforçat per ser com ets,tú mateix.
Et dono les gràcies per ser com ets i perque no tothom pot comptar amb un tiu com tú al seu costat,bueno ara si,a traves d´aquest bloc,i cada dia que entro en ell m´en donc conta de que la gent et valora moltissim.
Anims esportista,nosaltres sempre serem al teu costat per animar-te i donar-te el nostre carinyo,soport i ànims en tot el que et fagi falta,perque t´estimen.

Una abraçada

Anónimo dijo...

Joan Babot

Aleix y Gemma, gracias por vuestras palabras de apoyo.