Seguidores

8 oct. 2011

VISITA 10.000


10.000 VISITAS
Hoy se produce algo impensable para mi, nunca pensé que mi blog,el  que  inicié casi sin saber lo que hacía pudiera  llegar a tener en este poco tiempo 10000 visitas, en algún momento pensé en dejarlo, pero siempre había alguien que me decía, continúa! son muchas las personas que sin tú saberlo entran en tu blog, yo no tenía ni marcador de visitas ni nada hasta que un día puse el marcador y vi que realmente había a diario personas que entraban interesándose en lo que hago. 
Esto, me ha dado en todo este tiempo, las fuerzas para seguir informando de mis aventuras; para algún@s serán importantes para otr@s menos importantes pero son mis aventuras.
Por tal motivo, en un dia como hoy creo que és de agradecido daros las gracias a tod@s por vuestro interés en seguir mi blog.
También deciros que para mí,el saber que dia tras dia personas como vosotr@s entrais en mi blog es motivo de satisfacción y orgullo y como no un estimulo más para superarme y llegar a mis metas,para poder después haceros a tod@s vosotr@s participes de mis crónicas,al leerlas.
Grácias a tod@s los seguidores del blog
Un fuerte abrazo para tod@s ell@s. 

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitats amic

Pere dijo...

Enhorabona Joan. Endevant amb el blog, endavant amb la bcic i endavant amb aquesta energia.

Salut.

Anónimo dijo...

Amigo de lineas,primero darte las gracias por haberme respondido,y como no emocionado con tus palabras.
Tu cuidas como bien dices tu vela pero además con esas ganas de hacer,de compartir,de competir,de vivir y ser feliz con lo que más te gusta,pedalear,haces que cada uno de tus seguidores y amigos se sienta un poco mas cerca de tí.
Mi enhorabuena por las 10.000 pero seguro que seran muchas más!!!
Sigue asi amigo ya que mientras tú sigas editando lineas tu vela no se apagara,y nosotros con nuestras visitas te ayudaremos a mantenerla viva.
Un abrazo amigo

Anónimo dijo...

Joan Babot

Gracias Pere

Gracias anónimos.

Anónimo dijo...

Hola Joan, me llamo Andrés Latorre, hace mucho tiempo que te perdí la pista a tí y a tu hijo Jaume con quién compartí Escuela y fútbol (menudo porterazo, como el padre. jeje). Pues nada, que me he llevado una grata sorpresa de saber de vosotros y ver con que entusiasmo sigues practicando deporte.
Enviaros un saludo y animarte a seguir con el blog.

Anónimo dijo...

Gracias me imagino que eres de San Juan vivías en la calle España, y estuviste un tiempo en la ferretería,
bueno tengo mis dudas cuando vea a Jaime se lo comento gracias, y un saludo

Juan babot