Seguidores

24 oct 2011

MARCHA LA FALCONADA


                                              Antes de la salida


Hola a tod@s hoy he estado en la marcha de la FALCONADA en Sabadell consistía de dos recorridos uno de unos 35 km otro de 60 km escojo el recorrido corto  pues como os estoy comentando estos días estoy rematando la temporada y el objetivo es pasarlo bien sin buscar tiempos ni nada en especial, solo  pasármelo bien, la ruta la realizo junto con los compañeros que adjunto foto de bajo.


                     Manzaneda Paco Joan Antonio



 
                    Joan Paco  Manzaneda   Jose Mª


El trazado de la ruta suave con pocas trialeras, y desniveles asequibles lo que nos a permitido ir a buen ritmo y de paso divertirnos, al final botifarra, vino , cerveza, ect. todo esto acompañado de buen rollo,

 

                                              LLegada a meta

Mañana iniciare una serie de recuperaciones de mi maltrecho hombro derecho, para intentar de una vez por todas sacarme el dolor que como podéis imaginaros me tiene frito.


Saludos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a tod@s ayer me lo pase bien en la Falconadeta y eso que estaba malito pero sabía que podría hacer la corta con mis compañeros y sobre todo Joan que me mentalizo para que disfrutará y también con mi "primo" ya que si el está, hacemos risoterapia os aconsejo la terapia que es una practica muy buena para ser un poco más feliz.
Un abrazo a todos
JOSÉ MARÍA/VOY TIRANDO

Anónimo dijo...

Joan Babot

Me alegro de que lo pasaras bien, teniendo de compañía el Paco es imposible pasarlo mal, espero que te mejores.

Un abrazo