Seguidores

22 oct 2011

FOTOS LIBRO TITAN

El amigo Toni que ya tiene el libro de la Titan 2011, yo lo tengo pedido pero de momento no lo tengo, me ha mandado estas fotos que con mucha ilusión os cuelgo en el blog.




  Mi dorsal numero 65 llevaba la dedicatoria que dedicaba la titan a los cuatro nietos.



                                                     Este soy yo.




                                                     El 66 mi hijo Jaume


Bueno espero que os gusten, mañana a la FALCONADA ya os contare.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tienes razon para subir nos disteis caña de la buena, pero para bajar...jeje :)
Me lo he pasado genial, el primer tramo de trialera fue tecnica, pero el segundo tramo fue bestial, el Rodri queria ponernos a EXAMEN.
Me sorprendio el gran estado de forma en el que estais, me he dado cuenta de todo el trabajo que me queda para estar en primeras plazas, suerte que tengo al hijo del Rodri para irme enseñando.
A sido un placer disfrutar de una salida tan bonita, ahora a prepararse para la proxima!!!!
A por cierto el blog esta muy bien
Las vistas fueron muy buenas del Baix Llobregat.
Un saludo Marcos


con la compañia de todos vosotros