Seguidores

18 oct 2011

La Falconada

De nuevo con vosotr@s parece que poco a poco me estoy sacando el estrés que llevaba de toda la temporada que creo yo personalmente que ha sido un poco dura, pues creo modestamente que con la edad que tengo me pongo los listones demasiado altos, para este fin de semana estoy inscrito en la FALCONADA marcha de b.t.t. que se realiza en Sabadell, casi todos los del grupo TRINXAIRES estamos a puntados, yo personalmente haré la corta pues como os comento al principio estos dias me lo tomo para disfrutar, luego el día seis me gustaría ir a la cursa que organizan los del motocros del segre en Pons este año es el décimo aniversario llevo años diciendo que quiero ir pero nunca voy,espero que este año si, despues un poco de descanso total, y prepara la próxima temporada que en estos momentos no se lo que haré.

Os cuelgo una fofo de este Domingo una vez almorzados, después de comer hacemos buena cara

  

Yo       Tello       Roca     Susan   en este caso Jose Mª   era el fotógrafo, como podéis observar en esta foto tenemos una cara nueva  Tello todo un personaje de la bicicleta, buena persona.

Bueno desearos un buen dia.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todos como no soy un crack en la bici al menos como fotógrafo lo valgo, ehh que sí? os he sacado que no os hace falta ni haceros fotoshop.
Yo creo que también haré la corta en la Falconada, si el jefe hace la corta pues yo también a disfrutar que estamos casi a final de temporada.
Un abrazo a tod@s
JOSE MARIA/VOY TIRANDO

Anónimo dijo...

Joan Babot

La verdad Jose no lo haces mal,ya esta bien que alguna vez realices las funciones de fotógrafo, pues últimamente chupas mucha cámara.

Abrazos

Anónimo dijo...

fiabiatHola Trinxaires y demas seguidores del blog de Joan, espero comvenceros para hacer la larga en la Falconada, el viernes y unas cuantas cervezas serviran "salut y pedales"
Rodri

Anónimo dijo...

Joan Babot

Rodri a mi no me convencerás de ninguna manera, yo si te esperare que llegues de la larga tomando unas cervezas.

Abrazos