Seguidores

13 sept 2011

Segunda parte salida quebrantahuesos

Hola a tod@s son las 9 h y me dispongo a resumiros el segundo dia tal como ayer comente.

Domingo 11 / 9/2011  deciros que Laruns donde nos Hospedamos era un tipo como de albergue dormimos los 6 en una habitación con literas dobles,estaba muy bien, antes de dormirnos un poco de alboroto sobre todo por en la habitación de al lado había 6 mujeres que llevaban su alegría, su broma , ect y Javi que cuando ve una mujer se transforma su mente ya podéis imaginaros si son 6 las mujeres, pero nada todo termino con un poco de broma y el cansancio que llevábamos izo que pronta se nos pegaran las sabanas.

A las 7 h los pongo patas arriba pues a las 7.30 teníamos el desayuno, alguno con mal despertar ya esta gruñiendo, pero la sangre no llega al rio y a las 7030 todos en la mesa desayuno y a las 8 h salida en busca del primer puerto el Portalet,  1794 mt 29 km 1238 desnivel 4.50% desnivel medio, los que ya han subido este puerto saben  sobre el km 10 se encuentran una paellas duras del 10 % y luego la dureza lo pone loa km que tiene de ascendiente, llegamos a lo alto del puerto y las fotos de rigor.





  

Bajando el puerto en el Formigal hay una concentracion de motos B.M.V. que bonitas da gana de cambiarla por la bici, pero no y lo que disfrutamos sufriendo con nuestras bicis.




Una vez realizada la bajada nos encontramos con el cruce de Panticosa que nos llevara direccion a Pueyo de Jaca y Hoz de Jaca.

 

Nos disponemos afronta el ultimo escollo de esta estupenda salida, aunque las rampas son fuertes ya no pueden con nosotros, las subimos sin quemarnos y con alegría pues estamos a punto de con seguir  aquello que vinimos a buscar, pasar un buen fin de semana con  aquello que mas nos gusta la bici, llegamos arriba y fotos.



Mirador Hoz de Jaca

Deciros que hoy  hemos tenido todo el dia el viento de cara, cosa que nos obliga hacer los km que nos faltan hasta Sabiñanigo con unos buenos relevos para poder llevar un  buen ritmo, y cansarse lo menos posible, por fin el cartel.

 

Pasamos por el mismo sitio donde sale y llega la quebrantahuesos con la satisfacción de haber conseguido lo que vinimos a buscar en estas bonitas tierras.

Cambiarnos buscar un restaurante y celebrarlo como la ocasión se merece.
Dar las gracias a todo el grupo por el compañerismo que hubo en todo momento.

También dar las gracias a tod@s las personas que seguís mo blog. 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo sólo quería decir que a pesar de la dureza del recorrido, pesa más lo bien que se lo pasa el grupo, el compañerismo, las risas(muchas), como nos ayudamos y apoyamos en los momentos esos que como dice Joan lloras o pones pie al suelo si esos momentos que piensas donde me he metido que duro, etc.
Gracias Joan, Jaume, Sisco, Rodri y Javi sólo espero que podamos hacer más salidas juntos y espero que con vuestros relatos se animen más compañeros la próxima vez
JOSÉ MARÍA/VOY TIRANDO

Anónimo dijo...

Y yo queria felicitaros una vez más por vuestro esfuerzo digno de admirar por cualquier persona a la que le guste el deporte.
Impresionantes fotos!!!
Un abarzo a todos y en especial al cronico que dia a dia nos cuenta sus relatos.
Enhorabuena y animos,a ver con que nos sorprendes en tu proxima crónica.

joan babot dijo...

Gracias por vuestros comentaros, la próxima semana dias 21/22/23/ pedals de foc ya os contare.

Un saludo