Seguidores

27 sept 2011

PEDALS DE FOC 3 ETAPA

Hola de nuevo resumen tercera etapa   90 km 1900 mt  desnivel.

Ocho de la mañana salida hacia spot nos dirigimos hacia el hotel Roya control 6 sellamos tomamos cafe y a por faena, temperatura 10 grados. nos dirigimos hacia Jou y Son pueblos muy bonitos.









Una vez en Son cogemos un sendero muy tecnico con una fuerte subida al final,bici al hombro y llegamos a una pista principal que nos llevara hasta la entrada del Bosque del Gerdar, este bosque esta protegido y te recomiendan que lo realices a pie, bueno lo cumplimos a medias pues son unos senderos tan bonitos que algún tramo no puedes evitar subir.



                                                                 Son







Una vez superado el bosque carretera hasta Alos D;isil donde iniciamos una pista que nos llevara hasta Montgarri, no sin antes contemplar durante el recorrido bonitos bosque , bonitas vistas, y mucho ganado.






Llegada a Montgarri.



En Montgarri reponemos fuerzas con unas buenas butifarras, y nos disponemos hacer el ultimo escollo subir hasta el Plan de Beret desde donde cogeremos bonitos senderos que nos llevaran alos pueblos de Begergue Salarou Gessa Garos Escunhau hasta llegar a Vielha fin de recorrido.


 
Al fondo la iglesia de Montgarri




Todos con el maillot y buena cara después de conseguirlo



Llega el momento de la despedida, supongo que ninguno de nosotros durante mucho tiempo olvidara los ratos buenos y menos buenos que hemos pasado.

Gracias a todos.

Un abrazo

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Molt bona crònica. A continuar pedalant amb les mateixes ganes. Jaume

Anónimo dijo...

Joan, he gaudit molt llegint la teva crònica cada dia. T'esperem un dia d'aquests per les comarques gironines, tenim molt per ensenyar-vos.
Tu si que ets un crack!
A reveure company.
Lluís.

XAVI dijo...

Felicitats a tots , s'ha de dir que meu fet una enveja, vufff i allo d'enveja sana res de res enveja podrida ja ja ja de veritat felicitats a tots i aveure si l'any que be la puc fer yo .
tornabell

Anónimo dijo...

Hola a todos he esperado a la crónica de la tercera etapa para ver el trabajo del Joan Babot sabía que no me defraudaría, esplendido se lo ha currado, felicitarlo es de obligación.
Con respecto a la salida que he tenido la suerte de compartir con cinco buenos compañeros verdaderamente no tengo palabras, bueno si pero serian todas de elogios para cada uno de ellos, pero quiero decirles que no me gustaría perder la relación creada en estos tres días, gracias Joan, Santi, Lluis, de Joan Babot que voy a decir ya está todo dicho no hacen falta palabras sólo conocerlo y de Jaume pues que es una lastima que sólo pueda compartir con el algunos ratos cada montón de tiempo pues es un gran tipo.
Espero veros pronto sufriendo encima de la bicicleta o tomando un pacharan.
VOY TIRANDO/JOSÉ MARÍA

Anónimo dijo...

Enhorabona quina passada de crònica!felicitar-te per tot i en especial per les fotografies,espectaculars.
En lo esportiu felicitar-vos a cada un dels menbres de l'equip,a uns tinc el gran plaer de coneixe'ls...felicitats papa,Jaume,Jose Maria,a tot l'équip,que grans que sou!...
Esperant la proxima sortida...i noticies noves,una abraçada per tots vosaltres

Anónimo dijo...

Querido amigo,esperaba ansioso el final de esta larga,intensa y como no emotiva crónica que una vez más nos has publicado.Veo que cada vez son más tus compañeros de fatiga, de aventura y cada vez más tus invitados a este gran bloc que dia tras dia nos vas brindando con nuevas experiencias.
Felicitarte a ti y a tus compañeros de grupo(excelentes cada uno de ellos por como los describes,tanto como personas y como no,como deportistas que son).Esta maravillosa ruta,la cual desconocida para mi,me ha parecido fascinante,maravillosas vistas de la naturaleza y como no de todos sus participantes,buenos momentos,unos más intensos y duros y otros de descanso,pero todos y cada uno de ellos por lo que reflejas en tus comentarios compartidos con ilusión,bromas,risas y por encima de todo apoyo y compañerismo entre todos vosotros.Un gran ejemplo para todos los amantes del deporte y de la naturaleza.
Grácias y felicitaciones a todo el equipo.
Un abrazo amigo

Anónimo dijo...

Joan, has fet un relat molt bó de la nostra particular Pedals de Foc!M'has fet recordar els nostres bons i meyns bons moments.Ara he rigut molt amb la col·lada que vaig fer a la segona etapa i la conseqüent i posterior pujada fins a l'alberg (reconec sóc un cabronet, però us vaig veure sobrats i vaig penjar en agefir uns quilòmetres i una mica de desnivell.
En quedo amb el record d'un grup de gent genial i una aventura bestial, amb un referent com tu,Joan.
Espero que ens podem tornar a retrobar per organitzar-ne una altra.
Fins aviat, companys
Joan el Guaperes.

santi dijo...

Hola a tots. No se que més afegir a tots aquests comentaris. Segurament repetiria coses que ja s'han dit. El que si que afegiria és una sensació que jo he tingut, la sensació d'anar amb gent que sap anar en colla, que busca passar bons moments, que busca aconseguir l'objectiu final, és a dir, arribar al final del camí amb ganes i desició. Moltes vegades una cosa tant fàcil com aquesta esdevé difícil d'aconseguir. Aquest grup ho ha aconseguit i això ens habilita per propers projectes. Una abraçada a tots. Santi.

Anónimo dijo...

Molt maco, felicitats a tots.
Una abraçada,
Toni.