Seguidores

26 sept 2011

PEDALS DE FOC 2 ETAPA

Hola a tod@s después de haber realizado hoy 50 km en b.t.t. comido y visto el Levante Español, que desastre de partido, me pongo de nuevo delante del ordenador para contaros la segunda etapa de Pedals de Foc.

75 km 2300 mt desnivel

Después de un buen desayuno reanudamos camino desde Les Esglesies a 1036 mt de altitud, de salida ya tenemos una fuerte pendiente que nos llevara hasta el coll Doli a 1525 mt.



Una vez superado el primer obstáculo del dia iniciamos unos caminos de descenso muy técnicos y complicados que vamos superando hasta llegar a la carretera de la Vall Fosca  que nos llevara hasta el Hotel Montseny control 5 donde sellamos tomamos unas Coca Colas en cargamos unos bocatas Lluis nos cuenta algún chiste y nos vamos en busca del coloso TRIADOR, iniciamos la subida a 1244 mt, desde luego tienen razon todos los que dicen que esta es la etapa reina pues la subida con rampas de hasta el 18% se las trae al cabo de 1.45 mt llegamos a la cima 2188 mt, unas fotos y nos vamos en busca del punto mas alto de la PEDALS el Coll de la Portella 2268 mt.






Una vez superado el punto mas alto nos disponemos a comernos nuestro bien merecido bocata sentado delante de unos paisajes impresionantes y rodeados de animales, es tan esplendido contemplar este maravilloso paisaje que nos daba pereza dejarlo.






 



Pero teníamos que reanudar camino sin dejar de observar el maravilloso paisaje, poco a poco nos vamos ha cercando al fuerte descenso por las pistas de esquí que nos tienen que llevar al final de la etapa de hoy   que esta situado donde comienzan las pistas de esqui, unos dos km antes de llegar a Sspot, Joan es el que llevaba digamos la parte de logística, estaba tan alucinado por el descenso que nos presentamos a Espot Hostal Can Colom todos felicitándonos por la etapa, llamamos a la puerta y la señora nos dice que allí no tenemos ni reserva ni maletas, Joan realiza la gestion y resulta que la reserva la  la teníamos dos km mas atrás lo que nos suponía remontar 150 mt despues de la paliza Joan subió como una moto par no oír los comentarios que os podéis imaginar, al final una vez duchados buen rollo le invitamos a una cerveza y a cenar.

Hala hora de ir a dormir los culos de algunos ya están tocaditos, yo como se lo que es esto llevo mi vaselina     .alguno me dice mañana me dejaras un poco de vaselina, que les voy a decir que si, pero para otra vez vayan con cuidado que con el culo no se juega.

Mañana sigo con el ultimo dia.

Un abrazo  

No hay comentarios: