Seguidores

25 sept 2011

PEDALS DE FOC 1ª ETAPA

Hola a tod@s como sabéis ayer llegue de realizar con mi hijo y unos amigos Pedals de Foc antes de entrar en detalles quiero presentaros todo el grupu.

 

Aquí estamos os los iré presentando de derecha a izquierda, la presentación os la haré con un poco de resumen de cada uno de ellos, espero que ninguno se enfade.

Joan el guapearas el tio con vestimenta siempre impecable preparado para un desfile, no puede pasar sin estar conectado al movil, un placer haberlo conocido.

Santi que puedo decir de el si casi es la persona perfecta, frio en los momentos dificiles, dosificando siempre el esfuerzo, si siempre lo tienes al lado para lo que haga falta.

Lluis el mas divertido siempre tiene preparado algún chiste anécdota, un tio cojonudo.

Jaume que voy a decir de el si es mi hijo, solo una cosa que es un orgullo para un padre tener un hijo como el.

Jose Mª el voy tirando gran amigo mio se puede decir que somos inseparables, menos cuando vamos en ruta por que siempre va tirando.

Joan el mas viejo siempre me meto en líos que después me cuesta salir, pero bueno también los hago sudar un poco.

Echa la presentacion vamos a lo que nos interesa, primer dia 73 km 1900 desnivel,

Primeros km hasta Vilaller donde tenemos  primer control terreno muy pedregoso por medio de un rio luego facil, a partir de Vilaller tramo en subida con buenas rampas  hasta en lazar con un sendero rocoso y trialero,divertido y al mismo tiempo duro, decir que este sendero Lluis el mas técnico del grupo en un punto salio volando por encima del manillar, unos cuanto rasguños y a seguir como un campeon, bueno lo de campeon cuando se recupero del susto.




Una vez superada la trialera tenemos un fuerte descenso hasta Castellars, donde empieza una fuerte subida por carretera hasta Labadia, en este punto nos tomamos unos bocatas para reponer fuerzas, pues ahora iniciamos una larga pista en fuerte subida con un terreno lleno de piedras.



   
Una vez superada la cota maxima del dia 1610 mt iniciamos el descenso con muchas piedras como la subida, lo que te hace que tengas que tener mucha precaución, salvo algún repecho se puede decir que es todo bajada hasta las Les Esglesies donde nos hospedamos en casa Batlle, una buena ducha buena cena viendo el Barça donde los cules no pudimos disfruta mucho y a dormir que el dia siguiente nos espera el terrible COLL DEL TRIADOR.






En esta ultima foto tuvimos el honor que señora que regenta la casa rural con sus 80 tuviera la amabilidad de hacerse una foto con nosotros, la señora amable simpática y con unas ganas de vivir inimaginables, un fuerte beso abuela.

Mañana segunda etapa.

Saludos  

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ei Joan, estava esperant el teu relat al blog i no m'ha decebut. Per a mi era la primera experiència biker de gran ruta (lo meu son les rutes d'un parell d'horetes, ja saps, a "cop de ronyó")Ha sigut bestial. Joan,ja t'ho vaig dir en persona, ha estat, jo no diria un plaer, més aviat un privilegii compartir aquests dies amb tu. No saps, com n'he aprés, i no només a pedalar. Bé, espero la 2a etapa per seguir comentant... Lluís

Anónimo dijo...

Que tal Joan!!
M'ha agradat molt el relat que has fet de la primera etapa.
Escolta tampoc anava tant conjuntat, no portava ni gomína, ni colònia, però si pijama (us vaig dir que no jejeje).
A la feina no he parat d'explicar com tots et teniem com un referent, escoltavem els teus consells durant els sopars i etàpes.
Ets una gran persona i millor esportista.
Una nou amic, Joan el guaperes!1