Seguidores

30 ago 2011

FIN VACACIONAL


Hoy mi amigo Jose Mª me manda un mensaje y me dice, hace dias que no cuelgas nada en el blog, le digo que pocas cosas tengo que contar que sean un poco relevantes, creo yo pero bueno os cuento algo.

Se terminaron las vacaciones, es un tópico en mi caso pues con mi situación de jubilado espero poder tener muchos años de vacaciones.

Deciros que con mi señora y unos amigos hemos estado unos dias por los alpes suizos y franceses pues ami como al resto nos gusta la montaña, como pico relevantes deciros que hemos estado en el JUNGFRAU 4158 mt en el  SCHILTHORN  3437 mt estos Suizos y en el Mont - blanc  4807 mt  estábamos situados en Interlaken, deciros que si alguno o alguna de vosotros visitara esta zona no deje de visitar un pueblecito llamado Murren una pasada se sube al pueblo con teleferico.






Bueno ya os lo podéis imaginar estupendas vistas, pueblos,ect

En lo deportivo bueno un poco de himpas no dejo de hacer algo pero con poca motivación, espero ir animándome poco a poco pues tengo alguna cosilla en mente ya os contare, este Domingo con el grupo hicimos una salida por carretera de unos 90 km subimos la Creu de Aregall un puerto que te hace sudar un poco.



    

Esta mañana con uno de mis nietos Aleix nos hemos ido al monte a pasear un poco sino todo el dia con nietos es duro.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro de que hayas colgado nuevos comentarios y fotos,por cierto muy bonitas como dicen más vale una imagen que mil palabras, entiendo que a veces cueste escribir pero dejarnos sin ver las fotografías sería imperdonable.
Un abrazo compañero
JOSÉ MARÍA/VOY TIRANDO

joan babot dijo...

Ya ves si no me aprietas un poco aveces da pereza escribir si crees que no tienes nada relevante para contar.

Saludos

Anónimo dijo...

pues yo creo que vale la pena que escribas querido Joan aunque a veces te de perece,hay muchisimos anonimos como yo que lo siguen,te siguen,lo leen y disfrutan de cada linea e imagines que escribes y cuelgas.
Un abrazo amigo

joan babot dijo...

Anónimo gracias por tus palabras,al final personas como tu hacen que me de ánimos para seguir escribiendo y mantener el blog, voy a colgar cuatro cosas que hoy en agradecimiento a tus palabras.

Un abrazo