Seguidores

16 ago 2011

Preparando Maletas

Hola fin de semana completo Sabado 130 km Domingo 2 h andando lunes 80 km, y en estos momentos dispuesto a preparar la maleta para pasar una semana de vacaciones en Intelaken alpes Suizos sin bicicleta con mi señora que se lo tiene bien ganado, yo por mi parte creo que también me lo tengo ganado, creo yo, al menos descansare una semana de la bici pues en estos momentos me subo a ella un poco por vicio no por que disfrute mucho pues estoy un poco saturado de ella, llevo desde Octubre que comencé los en trenos para la titan entre montaña y carretera 7500 km y 600 horas, para unos sera poco,para otros sera mucho,pero esto es lo que ay,bueno desearos a los que estáis de vacaciones, o tenéis que hacerlas que disfrutéis un montón y dentro unos dias podamos estar de nuevo en el que hacer diario.

Un saludo    

No hay comentarios: