Seguidores

31 jul 2011

SALIDA NOCTURNA DE LOS TRINXAIRES

Me pongo a resumir un poco la salida de esta noche pasada, en estos momentos esta cayendo una tormenta del copón que junto con la resaca hace que la cabeza la tengo que me estalla.
Como estaba previsto a las 8.30 en el bar para salir a las 9 h alguno no se desde que hora estaba en el bar pero mas de uno salio a las  9 h con una copa de mas suerte que el recorrido no era por carretera, fotos antes de salir.


 La salida fue de nos 40 km debido las circunstancias algno le parecieron cien, salimos dirección rió Llobregat llano pero pronto se complico decidimos subir San Ramon y la subida de noche no parece subida como dice el refrán de noche los gatos parecen pardos, una vez arriba dimo media vuelta y la bajada algunos sin luces ya os podéis imaginar, pero bueno fue una bajada divertida, a parte de ser de noche estaba nublado 
por lo que la oscuridad era total, una vez abajo nos reagrupamos y seguimos camino por el rio dirección al Prat donde teníamos mesa reservada para cenar, a las 23 h como estaba previsto llegamos al restaurante,
el menu estaba compuesto por un pica pica muy completo y de segundo Torradas a elegir postre vino jarras de cerveza y cafes con sus copas correspondientes,   ver fotos de la cena.


   

Una vez cenados sobre la una de la madrugada como estábamos al lado de la playa nos fuimos en una de estas carpas de noche a tomar me parece que se llama unos mojinos o algo parecido, vamos a beber con una música a tope y una marcha impresionante, como podéis imaginaros nosotros de ciclistas y contentos dando la nota ver unas fotos.






    

A las 4.30 de la madrugada llegamos a nuestras casas, los mas machos diran que no pasa res que el TITI es el titi, otros dirán que mal se duerme en el SOFA pero bueno lo importante es que lo pasemos muy bien que nadie se izo daño, y que pasado un tiempo cuando las aguas vuelvan a su cauce tendremos que montar otra.

Salud para tod@s 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La salida de coña como esperaba , ni los mosquitos pudieron con nosotros y encima cuando tomamos el antibiotico (Cerveza, chupitos, mojitos, etc) y a la vuelta ni se acercaron..Salut :-) Albert

TheHark0 dijo...

Estoy de acuerdo... yo me lo pasé muy bien aunque no es que yo fuera especialmente cargado de combustible XD

Ha sido mi primera salida nocturna con la MTB y ya tomé nota de dos cosas: subiendo se suda igual ó más que de día y que tengo que comprarme un foco mejor que la lámpara de leds de mier** que compré en el decathlon. ;-)

Ni que decir que el ambiente y el buen rollo estuvo muy bien toda la noche... no dudéis en dareme un toque para la próxima... Ya le daré la paliza al Toni (Vela) para que me mantenga al tanto.

Que paséis unas buenas vacaciones!!!

Salut! Ens veiem pels camins....

Anónimo dijo...

Verdaderamente todo salio perfecto los niveles de "combustible" jejeje perfectos lo mejor que todo el grupo estuvo perfecto muy buena gente, sólo una pequeña queja deberíamos pensar no sólo en juntarnos cuando es una fiestuqui, llamo por tanto al orden a todos los trinxaires y recordarles que si se lo pasan bien una noche de viernes, también existen los domingos y que que narices cuando el grupo está al completo es mejor siempre suma.
un abrazo a todos
JOSE MARIA/VOY TIRANDO

FRANCESC RCDE1900 dijo...

La verdad es que fue una noche estupenda, no faltó de nada!! kms, diversión, playita, mojitos, chicas wapas... jajaja
LOS TRINXAIRES SON UN GRUPO ESTUPENDO Y ME ENORGULLEZCO DE FORMAR PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA.

FRANCESC "EL CULTURAS" JAJAJAJA

CALLA JOSE QUE SUBEN LAS PULSACIONES!!!