Seguidores

10 jul 2011

SALIDA RODA DE BARA

Hola de nuevo os comento un poco la salida de hoy, en principio deciros que ha sido una repeticion con alguna alternativa de la salida que hace unos dias hicimos en Roda de Bara, es una ruta que sin grandes desniveles pero si de mucha piedra y sube y baja por lo tanto os dire que una ruta bastante tecnica y a la vez divertida.


   De izquierda  a derecha  Juan Susan Curro Vela Roca Jose Mª  Toni y falta el Fiti que es el fotografo

A las 8 de la mañana después de tomar cofe en el bar del camping donde veranea el curro perdón el Sr. Paco salimos en busca de la ruta sobre las 10 h llegamos a Salomo donde gozamos de un buen almuerzo que bien nos lo hemos ganado, quizás alguno se paso con un chupito de mas y en la foto de abajo veréis lo que pasa.


              Fiti por los suelos


     Otro que la tecnica le falla


                                         Jose que pasa lo que pasa




                         Como podeis ver para todos los gustos

Bueno al final la cosa termino bien, mañana a estirar un poco las piernas, y el lunes camino de Astorga para comenzar las etapas del camino de santiago.

Un saludo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bajar no bajaré pero que cuerpo de escándalo que tengo, pero sólo eso escándalo porqué luego no vale para nada.
Aparte de las bromas el éxito no es la salida ni por donde vamos ni las trialeras, el éxito es que el grupo en sí, dentro de las diferencias de cada uno es bien majo y nos lo pasamos bien que de eso se trata.
sufrimos, reímos joder somos TRINXAIRES.
JOSE MARIA/VOY TIRANDO