Seguidores

18 may. 2011

INFORMACION TITAN

Bien como ya sabéis el equipo TEAM MUXU RACING estaba compuesto por siete personas formábamos dos equipos de tres y Jose Mª iba solo.

En el equipo uno lo formamos.

Toni De La Asuncion puesto 81 con 27 h

Jaime Babot puesto 317 34 h

Juan Babot puesto 389 39 h

Equipo dos

Fernando Fortuny puesto 390 39 h

Baldiri olive H puesto 437 45 h

Baldiri Olive p puesto 438 45 h

Jose Mª puesto 335 35 h

Por equipos EQUIPO 1 puesto 48 EQUIPO 2 puesto 76

Como podéis comprobar un estupendo resultado el obtenido dentro de nuestras posibilidades,para los debutantes Baldiri Padre y Fernando y Jose Mª una experiencia inolvidable para el resto una TITAN mas al saco y acumulando experiencia por si se tiene que repetir otro año mas pues ilusión para volver tengo.

Ya os ire informando y colgando fotos cuando las tenga.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

NO SE COMO EMPEZAR ME SIENTO UN TITAN, SI YA LO SABÉIS HE CONSEGUIDO TERMINAR LA TITAN 2011 Y ME SIENTO BIEN, FUERTE Y ALGO DIFERENTE COMO SI NADA ME DIERA MIEDO, PERO TENGO QUE DECIR Y AGRADECER A LA FAMILIA BABOT-BALDIRI TODA SU AYUDA, TODO SU ESFUERZO PARA PODER ESTAR AHÍ, CON ELLOS, REALMENTE SABEN ACOGERTE Y ARROPARTE HACIÉNDOTE SENTIR UNO MÁS DE LA FAMILIA, NO ME HE SENTIDO UN EXTRAÑO, LA TITAN ES ESPECIAL PERO COMPARTIRLA CON TODOS ELLOS HA SIDO LO MEJOR PUES LO UNO SIN LO OTRO NO HUBIERA EXISTIDO. GRACIAS BALDIRI SENIOR Y JUNIOR, GRACIAS JOAN JAUME GRACIAS SRA ELVIRA, MARGA, GEMMA, CRIS, GRACIAS A TODOS.
JOSE MARIA/VOY TIRANDO

trinxaire dijo...

Jose no tienes por que dar las gracias pues el placer ha sido mutuo pues tanto tu como tu familia para todos nosotros sois como de la familia.

Un abrazo