Seguidores

30 abr 2011

SOLO FALTAN NUEVE DIAS

Hoy como hacia mal tiempo he decidido dedicar el entreno con una sesión de gimnasio y otra de Despining en la segunda clase he coincidido con Jose Mª, mañana descanso Domingo 150 km por carretera y la semana que viene recuperación relajación si puedo y esperar el dia 9 para comenzar la primera etapa que siempre es la peor.

Comentaros que si alguien esta interesado en seguir las etapas cada dia en el blog os tendremos informados con un pequeño resumen de la etapa.

De momento las sensaciones no son malas, creo que físicamente con el entreno realizado no tengo que tener ningún problema para terminar la titan, pero son muchos factores a parte de lo físico que te pueden echar por tierra todas las ilusiones que uno lleva después de 7 meses de entreno y sacrificio, bueno toquemos madera y que todo salga bien.

3 comentarios:

Pere dijo...

A tope Joan!!!!!!

Va que ja hi som.....Una setmana de relax i comencen les vacances je je

Salut.

Anónimo dijo...

Joan;
L'atlètic Sant Just et vol encoratjar i agraïr-te la tasca que fas cada dia.
Ets un exemple per les persones i els esportistes!
Pep Palacios, President.

MOLTA SORT!!!!!!

joan babot dijo...

Gracias Pep tu que también eres deportista sabes que en estos momentos se agradecen estas palabras de animo, pues estos últimos días son los mas difíciles te da la sensación que todo lo que has entrenado no sirve, cuando realmente si sirve, pues sin entreno y sacrificio no se con sigue nada en esta vida.

Unabrazo