Seguidores

21 abr. 2011

LLEGO EL CANGELO

Hola a todos ayer fui a recoger las cajas para embalar las bicis para la titan, espero mañana tener la bici que la tengo en el mecánico haciendo la puesta final espero que quede todo perfecto, ruedas nuevas pedales nuevos, rodamientos ruedas nuevos ect. pues lo demás lo tengo todo casi nuevo.

La semana pasada el Lunes por la noche cogí fiebre hasta alcanzar los 39 grados de temperatura, infección de orina hasta el jueves en cama, el Domingo comencé a rodar un poco y así llevo hasta el dia de hoy rodando sin forzar, el resto de la semana lo llevare igual.

Cada dia falta menos para la cita del dia 9 mayo por lo cual el culin cada vez mas cerrado, solo tienes sensaciones que todo te duele y que nada va bien,pero esto es el cangelo hasta que llegue el dia todo serán problemas.

Bueno ya os tendré informado de como me van las cosas estos últimos días.

Un saludo

3 comentarios:

LLUIS MONTALA dijo...

el cangelo a estas alturas es normal pon el COCO en funcionamiento i todo saldra de puta madre ¡ANIMO TITAN! mucha suerte para todo el TEAM MUXU molts records del petit titan LLUIS

Anónimo dijo...

Que cangelo!!!!! si tens els cu....ns pelats de tantes titans que has fet. Vinga!!!!! a tots el Titans molta força i anim els ultims entrenos que es lo mes dur.
El tema dels sponsors esta molt be.

Una nota per en Pere de Girona ja que no tinc el seu correu ni telefon.
Pere perdona que el altre dia a Girona no em vaig despedir pero amb l'entrega de les bicis per la Titan anava una mica atavalat.
Espero que el tema del quadre de la bici el tinguis solucionat.
Ens veiem al Marroc.

Una abraçada per tots.
Toni.

trinxaire dijo...

Lluis te echamos mucho de menos sin ti la titan pierde mucho.

Un saludo