Seguidores

30 mar 2011

prueba de esfuerzo

Buenos dias a todos, primero deciros que ayer haciendo un resumen de los en trenos que llevo desde el 15/10/2010 llevo un total de 330 h 3500 km no son muchos pero pensar que un 90% son en btt haciendo base y un 10% en crt mas las horas de gimnasio.

Mañana tengo hora con Ada mi preparadora personal para hacer prueba de esfuerzo y rendimiento veremos como me sale la prueba, de momento os digo quizás por haber echo poca calidad que mi estado de forma no es el que yo quisiera.

Ayer subi a Monserrat desde San Juan 100 km 1000 mt desnivel media 24 km no tuve buenas sensaciones subiendo.

Este Sabado en Girona los de RADIKAL hacen una trovada de los titanes que formamos parte del grupo que ellos nos harán la asistencia tanto mecánica como de masajes, nos reunimos en la localidad de Amer desde donde haremos una ruta por montaña, una paella de arroz y después una charla de como sera el funcionamiento en carrera.

Bueno hoy toca un poco gimnasio y recuperarsepara mañana para poder dar la talla en las pruebas con Ada.

Un saludo atodos

5 comentarios:

soroeta dijo...

Muchos kilometros no llevas , pero horas si , me llevas una buena ventaja . Saludos nos vemos

joan babot dijo...

Hola soroeta lo que pasa es que yo la base la realizo toda en btt , puesto tengo la suerte de vivir al lado del rio llobregat donde tengo mucho terreno llano y puedo controlar perfectamente la cadencia y pulsaciones, como tu sabes si la hiciera en bici de carretera me saldrían mas km con las mismas horas.

Saludos nos vemos

Anónimo dijo...

animo que estas como un toro.
Jaume

Anónimo dijo...

Hola, yo tambien salgo por esa zona, a ver si un dia coincidimos! por cierto en la llegada de la Sant Joan Despi Montserrat te vi, estuve a punto de saludarte pero estabas con tu familia sacando fotos y no me atrevi, un dia me gustaria compartir una salida light contigo por el rio... un saludo!

Francesc dijo...

Todos tienen deseos de vencer, pero solo los campeones tienen deseos de prepararse para ello.

Sigue con tu entrenamiento!!

FUERZA Y HONOR