Seguidores

4 abr 2011

Radikal -- Entrenos --Prueba de esfuerzo

Buenos dias a todos como es lunes y estoy un poco cansado del fin de semana mientras pienso que haré hoy os resumo un poco mis actividades.

Como ya comente el otro día realice una prueba de esfuerzo para ver cual es mi estado de forma según mi preparadora dijo que estupendo pero yo noto que no estoy como yo creo que tengo que estar, esta semana me toca realizar un simulacro de la titan seis días fuertes con 100 km diarios buscando un terreno lo mas parecido a la Titan, veremos después del simulacro como estoy.

Este fin de semana el Sábado estuvimos es Amer Girona donde los de la tienda Radikal montaron un encuentro de los titanes, personal tienda, frisios, mecánicos ect para conocernos mejor y dar cada uno su opinión de su experiencia personal a los nuevos titanes, ni que decir que los mejores consejos los dio Marc Traite.

En cuanto a los entrenos estoy metido en un momento donde el esfuerzo cada vez es mayor, espero que al final todo salga bien y pueda dar un buen nivel en la titan.

Un saludo




No hay comentarios: