Seguidores

13 sept 2010

Tagamanen altimetria





Tengo que mejorar la calidad de vídeo pero todo llegara pues me queda cuerda para rato,estoy mirando lo de PEDALS DE SERRALONGA ya os informare de momento seguir entrenando.

Para el próximo Domingo propongo el pla de la calma Collformic El Sui subiendo el puerto del Tagamanen que según revista es mas fuerte que El Rat Penat, venga animaros que sino quedareis rubinados, el Domingo vi que tenéis un buen nivel, sobre todo a la hora de almorzar, esta salida os dará un buen nivel para la Monserratina del dia 3 del 10 ánimos que de cobardes esta lleno.

Ahora me voy un rato al gimnasio pues detrás vuestro con seguiréis que pierda la forma y que sea el ultimo del grupo, ? alguno se alegraría ¿ pero que siga esperando, hasta pronto.

Un saludo

2 comentarios:

Pere dijo...

Hola Joan.

Tagamanent?? Uff es molt i molt dur.Segurament un dels ports mes durs de Catalunya. Aquest que surten a les fotos son uns amics meus en Guillem a la foto de dalt i en Xevi i en Roger a la lateral.
Varen ser els descubridors d'aquest port despres d'asfaltarlo.
Salut i no entrenis tant.

Anónimo dijo...

Hola Pera con el nivel azo que tienes tu tus compañeros no pueden ser menos,si vamos ya te contare, espero que con la de montaña no sea tan dura dentro de la dureza, dicen que yo no entrene tanto, quien habla te crees que no he visto tus comentarios del verano

Un saludo

juan