Seguidores

10 jun 2015

BARNA - SAN SEBASTIAN NON STOP





Os cuelgo unos comentarios realizados por compañeros que realizaron la non stop Barna San Sebastian.





Creo que dicen muchas cosas y casi todas las comparto, sobre todo el comentario de que aveces nos metemos en unos fregados que no nos corresponden, o como en los contratos o las pólizas casi nunca leemos la letra pequeña y cuando pasa algo vienen los problemas, por mi parte en el tiempo que llevo con la bici es la primera vez que me planteado que algo estaba haciendo mal o algo había calculado mal pero que no estaba en el sitio adecuado, sabemos pensamos que en las carreras de fondo pueden pasar muchas cosas, pero hoy me dado cuenta que algunas no las he previsto adecuadamente, el calor, el terreno, las distancias, los tiempos que daban que para mi nivel era cortos ect. tengo que aprender y reflexionar mucho de lo sucedido en esta carrera para en el futuro no en encontrarme en esta situacion, yo valoro mucho y me fijo mucho no solo mi fisico, miro el de mis compañeros y cuando los veo que han realizado un esfuerzo superior a sus posibilidades, pienso esto no es bueno, no me tiene que pasar ami.

En fin por todo lo contado la carrera se nos complicaba en cada  relevo que realizamos y se nos terminaba el tiempo dado por la organización, asta el punto de llegar fuera de control y por lo tanto fuera de la general de carrera.

Tomamos la decisión de terminarla como pudiésemos pero teniamos que llegar a San Sebastian y poder dar la vuelta de honor  en el velodromo de Anoeta y recoger la medalla y realizar unas fotos.


VERIFICACIONES  JORDI  ISIDRO  JOAN

VEHÍCULO DE APOYO JORDI PREPARANDO RUTAS ISIDRE CONDUCTOR

CON SANTIAGO Y JESUS ANTES DE LA SALIDA

ERNESTO TODO UNA LEYENDA.
Joan Alex Jose jordi Isidro

LLEGANDO A META



EN EL PODIO MOMENTO HISTÓRICO

UNA GRAN VISTA


LA DESEADA


Bueno ahora me toca descansar unos dias que lo tengo bien merecido, y pronto pensar en nuevos objetivos, que todos sabemos lo que pasa despues de una dura carrera, ni una mas, alcabo de cuatro dias ya estamos buscando otra.

Hasta pronto  SALUDOS

No hay comentarios: