Seguidores

20 abr 2015

DESPEDIDA TITAN DESERT.






Las dos fotos de cabecera lo dicen todo, que tengo muchos amigos que me aprecian y me apoyan, y como no tendré muchos enemigos pero todo forma parte de la vida.

Este fin de semana los grupos en los que formo parte LOS CARRETEROS   LOS TRINXAIRES  LOS SIBERIANOS  BARAND400ANDBAR me han ofrecido una despedida para desearme suerte en la TITAN DESERT carrera que tengo puesta mucha ilusión pues es el décimo aniversario de la carrera y sera mi sexta participación.






























Esta sera la ropa que luciremos en la TITAN DESERT dar las gracias a MICROMA y EBAN - FOC por su colaboración todos sabemos que en momentos dificiles encontrar empresas que quieran ayudarte. repito  ¡¡¡ MUCHAS GRACIAS ¡¡¡¡ esperamos poder estar a la altura de estas dos grandes marcas.

Tanto en el Bloc como en feisbuc pasare información pues se que nos estaréis animando desde vuestros destinos.

De regreso ya os cantare mi aventura.

Un fuerte abrazo.





3 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido Joan,
desde MICROMA y EBANFOC , estamos encantados de poderte ayudar.

Esperamos hagas la carrera que tanto deseas y la disfrutes junto al resto del equipo y amigos.

Por mi parte decirte que me supo mal no estar en ese homenaje que te hicieron tus amigos, pero me fue imposible.
Ya tendremos horas de hablar en la Titan.
Espero te salga una carrera perfecta y sabes que me tendras a tu entera disposición como siempre.
Un fuerte abrazo Crack.
Tu amigo,
Toni De La Asunción

joan babot dijo...

Gracias Toni un placer poder llevar tu publicidad y poder compartir carrera con tipo amigo.
Saludos.

Rubén Álvarez dijo...

Força y molta sort Joan,

Estoy seguro que lo vas a hacer muy bien en la Titan Desert.

Disfruta la experiencia amigo,