Seguidores

23 mar. 2015

EN BUSCA DEL OBJETIVO



Buenos días amig@s este fin de semana he participado en la cursa Valbuena con salida y llegada a Sant Climent de Llobregat  puntuable para la CHALLENGE BAIX LLOBREGAT, 



Estos son mis datos de la carrera general 118 de 142 en hombres 118 de 137 y master 60 primero y único, donde están los abuelos joder salir hacer deporte.

La carrera fue dura por el constante subir y bajar y la humedad del terreno que la hacia mas dura y peligrosa en las bajadas y trialeras.

yo me encontré bien y estoy muy satisfecho de mi actuación, por descontado siempre mejorable.



Estos son mis datos de la carrera, como podreis comprobar recorrido muy exigente que te obligaba a esforzarte mucho con este constante sube y baja.


Al terminar la cursa Israel Nuñez ganador de la prueba tuvo el detallazo de regalarme el premio que había ganado, ¡¡¡ GRACIAS CAMPEON Y MEJOR PERSONA: ¡¡¡

Con Juan Valbuena y Jose Mª


Con Ramon Nuez.
Decir que tanto la organización como el recorrido fue de diez y por lo tanto felicitarlos por el buen trabajo realizado. 

La TITAN DESERT esta ya a la vuelta de la esquina por lo que cada vez queda menos margen de error, ahora vendrán los dias de duda de si e entrenado bien o no, pero la suerte ya esta ehada, desde este momento es ya cuestión de entrenar la mente para poder superar todas las adversidades que se cruzaran en estas largas horas de soledad por el desierto. 

Os invito que compréis la revista Solo Bici que saldra a finales de este mes de Marzo que sera la del mes de Abril donde saldrá un reportaje mio que espero y deseo que os guste.

Como adelanto tambien deciros que la escritora Inma Peñaranda realizara un libro sobre la titan y sobre el alto rendimiento de la Titan Desert tocando el alma y el corazon de las personas que cruzan el desierto desde el esfuerzo fisico y conocer que les mueve, Una de las personas que sera conejito de indias en esta aventura seré yo, que dios me coja confesado.

El libro se llamara  ¡¡¡¡  SILENCIO SE RUEDA ¡¡¡¡

FELIZ SEMANA. 



No hay comentarios: