Seguidores

17 feb 2015

ESTOY VIVO


Hola de nuevo a tod@s varias son las semanas que llevo sin pasarme por el blog, por ningún motivo en concreto pero a la vez puede que sean varios, entre ellos podria decir que  en este tiempo mi estado de animo no ha sido el mejor, pequeños detalles del dia a dia hacen que no pases por un gran momento anímico, y pienso también que  las cosas que tenia para contar tampoco eran relevantes.

Como ya os comente en cronicas anteriores mi objetivo principal en estos momentos esta enfocado en la Titan Desert que se celebrara del 27 de Abril al 2 de Mayo en Marruecos esto ya esta muy cerca lo que me obliga a cada vez realizar unos en trenos mas exigentes, 

Por tal motivo este fin de semana me desplazare hasta Salou  donde se celebra la 22 Estada Catalana de Cicloturismo. 

Ver detalles.





Estoy seguro que seran dos dias  de entreno positivos donde podre medir mi estado de forma con gente de mas alto nivel.

Deciros también que ya llevo unos dias dándole caña y parece  que me estoy encontrando cada vez mejor pero me falta bastante para tener las sensaciones que yo quiero tener.

Algunos datos del ultimo fin de semana.



Este Domingo nos reunimos los Trinxaires y durante la salida por Collserola hubo sorpresa aparecieron dos botellas de Cava para celebrar el cumpleaños del amigo Rodri  FELICIDADES.





Como podréis comprobar en la foto de arriba tambien hubo otra sorpresa nos cruzamos con el Sr Montilla  cosa que aprovche para inmortalizar el momento.

Soy cule pero como en la familia existen muchos PERIQUITOS aproveche con mi hijo Frances y los nietos Pau y Aleix desplazarme a Bilbao  para ver en partido de copa con un buen resultado para el Español.





Bonito recuerdo ellos se hacen grandes y yo mayor.

La proxima semana ya os contare como resulta este fin de semana en Salou.

Saludos y que tengáis una buena semana.


No hay comentarios: