Seguidores

5 may 2014

50.000 VISITAS GRACIAS A TOD@S


Buenos dias esta semana comenzare mi comentario en algo que sin querer he conseguido llegar a las 50000 visitas en mi Blog como ya os he comentado alguna vez esto del blog lo inicie sin saber ni a donde me metia viendo la gente  tenia interés en ver lo que publicaba fui publicando cosas hasta que se ha transformado en una parte mas de mis cosas cotidianas, cosa que por otro lado me gusta pues cada dia conozco a mas gente y mas amig@s.

Por tal motivo y muchos mas que ahora no tendre en mente daros las gracias a todas las personas que con vuestra confianza en este humilde blog habéis conseguido llegar ha esta cifra de las 50000 visitas gracias de verdad.

Como os comente este fin de semana tenia previsto realizar Pedals de Foc pero daban lluvias y nieve y decidí dejarlo para mejor ocasión.

la semana ha transcurrido como casi todas entreno y familia, para al tener un dia mas de fiesta ha sido un poco mas intensa.

El jueves salida con los amigos por Sant Sadurni y parada en Castellet de Rossanas para almorzar donde el club ciclista de Sant Joan tenia una concentración,


JOSE - GUAL -YO -VENTURA -XAVI  - HUGO - SUSAN

Aqui el grupo reponiendo fuerzas para disponerse a realizar la senda parte que no estuvo mal terminemos tomando una cerveza a Santa Creu de Olorde.

Enlace de la ruta



Domingo repetimos salida a la Llacuna donde varios del grupo no pudieron disfrutar de una estupenda ruta, un ruta que no defrauda a nadie buenos kilometros, buenas, vistas, buenas, carreteras, unas subidas nada desprciables, y tambien buen almuerzo en la Llacuna.


XAVI - JOSE -SUSAN - HUGO - MARCEL - ROCA - JOAN
Aqui con caras de asustados esperando el almuerzo nos quedaba el regreso a casa la parte dura ya estaba realizada ahora faltaba marica el ultimo, la parte de la llacuna hasta Sant sadurni la realizamos a una media de 35 km para estos globeros no esta mal.

Enlace de la ruta



Esta semana la termino con 301 km 6972 kcl 12.36 h mas las horas de compex.

                                   TONI DE LA ASUNCION
No quisiera terminar esta cronica sin unas palabras hacia Toni persona que yo aprecio mucho, y no creo equivocarme si digo que el aun me aprecia aun mas.

Toni hara unos cinco años comenzó en este mundo de la bicicleta, su sacrificio, ilusión, ganas, coraje, ect es fuera de lo común, ha realizado cinco titandesert y este año se ha salido pero ya terminado  en le puesto 42 de la general los que sabemos lo que es el ciclismo y la titan en general esto es una burrada al alcance de pocos, yo desde mi modesta opinion solo puedo decirte GRANDE Toni no cambies se un buen deportista y mas GRANDE aun como  persona. que ya lo eres.



Meses atrás corriendo la Andalucía race su compañero MAN tuvo un accidente grave, AMIGO MAN espero que tu recuperación sea rápida y verte de nuevo encima de la bici, Man había corrido todas las titanes y como este año no ha podido correrla por la lesionToni con todo su cariño al entrar en meta la ultima etapa se la dedicaba de esta manera GRANDE TONI:



Junto con Jose el Sabado en el aeropuerto a la llegada.

Bueno veremos si tengo buena semana el Domingo me espera la Terra de Remenses.






Aqui esta el festival quien damas.

Un abrazo






6 comentarios:

GINETAS BIKERS BTT PALAFOLLS. dijo...

Enhorabuena crack, en na y menos, la de visitas, no es de estrañar, que tengas tantas visitas, una persona como tu, con esas vivencias en bici, pues le gusta a la gente, sigue asi campeón, aeste ritmo te pones a 100, un gran saludo.

joan babot dijo...


Gracias Ginetas el merito es de todos los que participamos, que esto hace que tengamos ilusión de contar nuestras pequeñas aventuras.
Un abrazo

juanmaiden dijo...

bueno ahora remences uffff eso es pa tois con pelo en pecho,yo estoy pa hacer pequeñas vueltas como los perros pa dormir jajajaja.
apartamos las bromas y vamos a lo que toca,50000 visitas es importante querido joan por lo menos para mi;eso quiere decir que a la gente le interesa lo que haces o aportas.
yo hace unos meses que pase por esa cifra y me hizo mucha ilusion y asi que me uno a la tuya tambien si no te improta.

te deseo lo mejor para remenses y espero con ansiedad esa cronica.

un abrazo joan.

Anónimo dijo...

Primero de todo,
FELICIDADES POR TANTAS VISITAS EN TU BLOCK.
Eso demuestra lo importante que llegas a ser para tantas personas y lo mucho que te quieren.

Como bien dices y sabes, que te aprecio mucho y agradezco tus palabras hacia mi persona. ( no las merezco).
El deporte tiene estas cosas, que en muchos momentos demuestras tus sentimientos.
Solo hice lo que me decía el corazón, y me alegro que te gustara el detalle de dedicar la Titán a nuestro amigo, que este año no pudo continuar siendo de los poquitos que han completado todas las ediciones de la Titan Desert,por fuerza mayor. Por una seria lesión.
Respecto a la Titan ha sido dura pero TODO ESFUERZO TIENE SU RECOMPENSA.

PARA FINALIZAR,
TE DOY RECUERDOS DE LOS MUCHÍSIMOS TITANES QUE SABEN QUE SOMOS GRANDES AMIGOS Y APROVECHABAN AL VERME, PARA DARME MUCHOS RECUERDOS PARA TI.
DESDE LOS ORGANIZADORES, FISIOS, MECÁNICOS Y MUCHOS , MUCHOS TITANES.
Un abrazo amigo.
Toni De La Asunción

joan babot dijo...



Juanmaiden veremos hasta donde llego el Domingo, celebro que tu tambien tuvieras ilusion al conseguir esta cifra, la verdad es que te da moral para continuar con el blog pues no siempre uno esta motivado.
Un abrazo

joan babot dijo...



Toni a ti que decirte si somos como hermanos, marcando distancias jajaja, algo de razon tendre que darte cuando dices que muchas personas se interesan por mi.
se que lo hiciste de corazon tu no sirves para politico pues dices y haces las cosas como las sientes.
Gracias por pasarme los recuerdos de mucha gente que me conoce, pero esto lo hace la edad.
Un abrazo amigo