Seguidores

8 abr 2014

AYUDA NIÑOS DE CANCER



Este fin de semana tuvo lugar las 24 horas  de CYCLING iniciativa de Soprt Bike Bcn. para ayudar a los niños con enfermedad de cáncer. David compañero de mi Frances de trabajo uno de los organizadores le comento si podiamos colaborar, la respuesta solo podia ser una  SI


ESTE EQUIPO DE CUATRO COMPLETO LAS 24 H REALIZANDO 600 KM

JUAN  -   FRANCES  -  JOSE Mº

EN PLENO ESFUERZO

AQUI ACOMPAÑADO POR DAVID

GRAN EJEMPLO
 COMENTAROS QUE FUE GRAN EXITO DE PARTICIPANTES Y QUE FUE UN PLACER PODER COLABORAR EN ESTA GRAN INICIATIVA. ESPERAMOS PODER COLABORAR EN MAS INICIATIVAS COMO ESTA.
FELICIDADES CAMPEONES.
Este Domingo salida con un poco de nivel la de mas nivel que llevo este año  realizada, como se dice el mundo espequeño y en plena ruta a la llegada Marganell me pasa mi hijo Frances con Raquel y la pequeña Noa la cosa no podia terminar en una foto de grupo.
MARCEL - JOSE - RAQUEL - NOA - JOAN - GUAL - RODRI.
Nosotros continuamos ellos se quedaban a comer la salida que como he comentado fue un poco durilla la dureza  tambien la puso el calor que no nos abandono en todo la mañana y hasta llegar a can Masana nos machaco bien.


REPONIENDO FUERZAS

BONITA VISTA DESDE CAN MASSANA

CORONANDO CAN MASSANA

BONITA CASCADA.
 
AL PASO POR COLLBATO NO PODIA FALTAR LA FOTO CON EL TIMBALE.
Enlace de la ruta



Saludos


12 comentarios:

FRANCESC dijo...

UN PLAER COMPARTIR EL DISSABTE AL MATÍ!! VAREM PASAR UNA MOLT BONA ESTONA A LES 24 HORES SUANT, RIENT I EL MES IMPORTANT COL·LABORANT.
UNA ABRAÇADA

juanmaiden dijo...

bonito detalle joan,nunca hay que olvidar que somos vulnerables y que hay personas que necesitan de nuestra ayuda.
la calor ya se estya haciendo presente y con ella el esfuerzo que conlleba el pedalear bajo un sol de justicia,tambien puedes hacer como yo y salir bien prontito con la fresca jajaja.
un abrazo joan cuidate mucho.

joan babot dijo...


Frances un placer verte por el blog, si realmnete pasamos una buena mañana y por una buena causa que es lo mas importante.
Un abrazo

joan babot dijo...


Juanmaiden detalles como este todos en la vida habremos echo en algun momento, pero seguro podriamos hacer mas.
Me gustaria salir temprano como tu, pero tendria que salir solo, y esto me da palo.
Un abrazo amigo

ABUELO RUNNER dijo...

COLOABORAR POR UNA BUENA CAUSA SIEMPRE ES UN DETALLAZO.
JOAN DE MIS EXITOS TE PUEDES SENTIR PARTICIPE... PORQUE MUCHA CULPA LA TIENES TU, ESE COMPEX ESTA DANDO RENDIMIENTO DEL BUENO... MUCHAS GRACIAS POR TUS CONSEJOS Y ESPERO QUE TU TAMBIEN TENGAS UNA TEMPORADA DE LAS QUE MARCAN EPOCA.

joan babot dijo...



Si abuelo todo lo que sea ayudar es positivo.
Entre la voluntad que le ponemos y el Compex vamos mejorando.
Un abrazo

GINETAS BIKERS BTT PALAFOLLS. dijo...

bonita causa ayudar a todos los niños con esa enfermedad,eso demuestra lo grande que sois.en cuanto a la salida durilla y calurosa, otro diez,del almuerzo ni hablo ,pero la foto del timbalier es muy guapa,siempre nos contaban en el cole la historia y leyenda,ha sido muy emocionante verlo retratado ...

joan babot dijo...

Ginetas si siempre es interesante participar en estos eventos.
me alegro que te gustara la foto del timbale ya sabes que me pródigo poco con las fotos.
un abrazo.

J Herrera. Coswor STA. PERPETUA dijo...

Que hermoso dia para volver a pedalear tras este frio invierno, ahora es cuando mas se tiene que disfrutar de la carretera, como asi lo demuestra la cara de felicidad de la foto de grupo con la nietecita jejej. A pedals, Cuidate campeón!

joan babot dijo...

Herrera en contrarte la nieta por estas carreteras de sorpresa te da un subido. Si parece que por fin llegó el buen tiempo. Toca disfrutar.
un abrazo

Rubén Álvarez dijo...

Hola Joan,

Esta vez no voy a comentar nada de última ruta ciclista porque creo que lo realmente importante es el detalle que has tenido con los niños enfermos de cáncer.

Ese tipo de detalles te honran como persona (como deportista ya lo tienes todo demostrado).

Un fuerte abrazo amigo,

joan babot dijo...

Si Rubén no todo es correr o hacer bici. En la vida se pueden hacer muchas más cosas. Y compartir nuestra compañía hacia los que lo necesitan es una más.
Un abrazo