Seguidores

17 nov 2013

LLENANDO DE PÓSITOS.

Hola de nuevo como ya comente estoy en fase llamada base, otros dicen haciendo silllin, otros dicen acumulando horas, ect para todos los gustos, pero en realidad solo ay una cosa preparar la temporada.
como tod@s sabemos esto no tiene secreto comenzar con poco y acabar con mucho, y durante este tiempo de poco mucha paciencia, si no se tiene de nada vale hacer pre temporada, en realidad le llamare gente normal de fin de semana, casi ninguno realiza este tipo de entreno,
Llevo dos semanas de base que es como ami me gusta llamarle, cosa que conlleva que si quieres hacerlo bien tienes que ir solo, bueno yo voy con los cascos escuchando música.

La primera semana realice ocho horas de bici al 60/65 % -- y una cadencia del 85/95 pedaleadas por minuto,  siempre por terreno plano para poder controlar las pulsaciones, yo lo tengo muy claro rió arriba rió a bajo.







Esta primera semana cambien realice tres horas de RUNNER. por Collserol.




Un poco de gimnasio aunque sea casero tampoco viene mal 2 h




 Todo esto lo completaremos con 5 horas de compex.



La segunda semana han sido 10 h bici --  4 horas de Runner -- 5 h de Compex -- y 2 h de gimnasio.
Yo se que alguno pensara y luego y dira y todo esto para que, y yo le respondre para hacer lo que uno pueda. pero si no haces esto harás menos seguro.

Para la proxima temporada de momento tengo previsto las siguientes marchas 11/5 Terra de Remenses  el 26/6 Almusara el 26/6 QH y el 18/8 la Perico delgado. veremos como esta el cuerpo.

Bueno seguimos entrenando y llenando depósitos.
Un abrazo 

9 comentarios:

Juan " el hierro " dijo...

Ahi esta Joan...una buena pretemporada es primordial para obtener buenos resultados.Ya veo que estas bien equipado oara completar y us sesiones de entrenos.
Tu crees que el running te aporta algo ? Solo es trabajo de cadio y normalmente se trabaja a unas pulsaciones mas altas de las que se han de llevar.
Fuerza y Gaaaaasssss Joan

joan babot dijo...


Hola Joan si una base buena es el exito de la temporada, yo le digo runing por decir algo lo que realmente ago es andar por la montaña sin pasarme de las pulsaciones que tengo marcadas, y esto es bueno pues trabajan musculos que con la bici no trabajan, y de paso le das descanso a los musculos que trabajan con la bici.
Un abrazo

juanmaiden dijo...

virgen dioss y yo que voy a sensaciones jajaja,veo que hierros no te faltan y que en casa tienes un angel ya que tanto cachibache ocupa lugar y eso a las feminas las pone a cien.

ahora ya fuera bromas noi chapeau por ti y esa fuerza que trasmites,me da ganas de cojer la bici cada vez que te leo.

un fuerte abrazo crack.

Rubén Álvarez dijo...

Pues para ser el comienzo de la pretemporada, no esta nada mal Joán.

Estoy seguro de que este año que pronto comenzará será cuando menos tan bueno como el que está acabando.... y dado que ya casi no te quedan puertos de montaña por escalar en España, seremos capaces de leer nuevas crónicas tuyas por esas montañas tan espectaculares de los Alpes (menudas fotos que nos regalaste este año)

Un saludo,

joan babot dijo...



Juanmaiden mientras juego con estos hierros mi mujer no me ve esta tranquila jajajaja.
Pues ya sabes una excusa para salir el dia que no estés motivado.
Un abrazo

joan babot dijo...



Hola Ruben los comienzos siempre son buenos veremos el final.
Celebro que te gustaran las fotos de este año, veremos lo que realizare el proximo año.
Un abrazo

Salvador (http://amistadciclismoyvida.blogspot.com dijo...

Joan, estás hecho un auténtico profesional; la gente se cree que los que vamos en bici tenemos unas facultades innatas, sin saber el sacrificio que nos cuesta alcanzar una buena forma; menos mal que lo hacemos porque nos gusta; te apuntaste a la QH ¿verdad?; El Hierro y un servidor ya estamos apuntados, a ver si hay suerte en el sorteo y coincidimos;un fuerte abrazo, y sigue así, que los frutos no tardarán, campeón.

joan babot dijo...


Salva Aficionado en lo de mucho sacrificio si tienes razon si no donde estaría yo,si ya estoy apuntado ala QH haber si tenemos suerte y nos toca y podemos compartir un fin de semana.
Espero que te recuperes pronto.
Un abrazo

Unknown dijo...

Aquí unos fanáticos del BTT, el running y todos los deportes, en general. Que no paren esos entrenamientos! Seguimos tu blog. Saludos desde Burgos