Seguidores

28 oct 2013

CLOENDA

Otra semana al saco este fin de semana tenia varias alternativas, ir a Montserrat - Collserola. o Sant Sadurni.
Me decidí por esta ultima pues el club Ciclista de Sant Joan hacían la salida de cloenda  de temporada a Can Quetu.
A las 7.30 h nos reunimos el grupo A - B - C - de carretera para pasar una mañana tranquila y de armonía, en la mesa mas armonía que en la carretera, que como ya sabéis la sangre se altera total 18 fuimos los que nos reunimos ya se sabe que siempre hay gente que por algún motivo no puede venir. 



los mas madrugadores se van agrupando esperando que den la media en el campanario, nos reunimos siempre en la puerta del mercado al la do esta la iglesia cuando da la campanada es sagrado salida nunca se mira quien esta o no.





Unas fotos tomadas por el camino, los que corren mas no estan  ya dice el refrán que no siempre sale en la foto el que mas corre, bueno el refran es mio. 


Llegada a Can Quetu como podéis comprobar la cosa se esta calentando, esto pinta bien.





Como podeis comprobar el marcaje es férreo en este terreno nadie se deja adelantar, si tu comes dos yo también  si tu te tomas tres de cava yo cambien, aquí no se nota si eres del grupo A - B- C -, todos damos el mismo callo, la diferencia solo esta en el COLESTEROL JAJAJAJA.

Una mención  especial para JESUS BENEDI que pago el CAVA pues tienen la costumbre que el que gana el campeonato social paga el CAVA, FELICIDADES Jesus, no por tener que pagar el cava si no por  ganar el CAMPEONATO.
Bueno deciros que no hubo  regalos ni be sitos ni tonterias pero la verdad que pasemos un buen rato, una vez terminados los víveres nos vamos en busca de nuestras maquinas que ya están nerviosas,






Las pulsaciones ya estaban altas y la armonía duraría poco la vuelta fue un poco marica el ultimo, pero es inevitable, los que lleguemos primeros hicimos una media de 29 km no esta mal el CAVA da energía,



Aquí subiendo el Congos Todos sobrados con alegría se sube mejor.

Tambie deciros que el Sabado estuve viendo la VICTORIA del BRÇA sobe el Madrid no fue un gran partido pero tres PUNTAZOS MAS.



Unas imagines valen mas que mil palabras, y si van acompañadas de según que colores ya son la ostia.
El resto de la semana normal alguna salidita rio Los Jueves con los abuelos descansando hasta el dia tres que comenzare la temporada, bueno no quiero ser chulo no lo soy nunca o al menos lo procuro pero ayer la vuelta con los del A me puse a caldo o me pusieron a caldo JAJAJA.
Espero que tengas una buena semana y la aprovecháis a tope.
Un abrazo   

11 comentarios:

Juan " el hierro " dijo...

Madre mia...cuantas experiencias hay juntas en esa mesa,por no decir la edad...buen dia de germanot y lo que se pierda en la carretera que se gane en la mesa jajajaja.a la vuelta sacar una media de 29 ya dice mucho y claro como tu no te amilanas alla que te metes con la elite pa demostrar que todavia estas vivo y muy vivo..
Del partido del sabado no cal que te diga nada ( sin comentario ) por no entrar en debate,tan solo felicitarte por la victoria.

Como siempre recibe un fuerte abrazo de un MERENGUE...JEJEJE

joan babot dijo...

SI un montón de años para ser mas exactos la verdad no ofende, la liga es larga aun podéis hacer un buen PAPEL, sin coña, lo siento.
Un abrazo

Unknown dijo...

En esa mesa solo faltaba un tal abuelo runner, el año que viene me apunto a ella.
Un abrazo Joan.

joan babot dijo...

Le darias un toque especial.
Un abrazo

Salvador (http://amistadciclismoyvida.blogspot.com dijo...

Pero que montonazo de gente con "flaca", Joan; ya veo que te estás aficionando; ya mismo tendremos que organizar una salida de hermandad para conocernos todos, Joan; lo habéis pasado genial, y el almuerzo final ha sido impresionante, adornado con la victoria del Barça; más no se puede pedir, Joan; seguro; como decimos muchas veces medio en broma, medio en serio: "el cielo no puede ser mucho más que esto"; ¿verdad, Joan?; jajaja; pues eso; a seguir siendo feliz, que seguro que te lo mereces, amigo.

Un fuerte abrazo.

joan babot dijo...

Si Salva un buen grupo, y buen almuerzo, si ls flaca cada dia me tira mas, si cuando este en forma montamos una salida.
Un abrazo.

Juan " el hierro " dijo...

Jajajaja...joan en el futbol como en la petanca y en la bici no es como se empieza,sino como se acaba.
No tienes que sentir nada.jejeje

Rubén Álvarez dijo...

Hola Joan ¿pero tu no te ibas a tomar un descanso?. Me da la sensación de que los viejos roqueros mueren con las botas puestas...y para conseguir que tu pares, van a tener que atarte con cadenas a la pata de la mesa.

Me alegro de ver que sigues en forma...y veo que has podido disfrutar de la victoria del Barça.

Un saludo amigo,

joan babot dijo...

Hola Ruben si he bajado el listón pero sin parar, parar del todo no es bueno,
Si el Barça sigue dándonos alegrías, que dure.
Un abrazo Ruben

J Herrera. Coswor STA. PERPETUA dijo...

Claro que si no va a ser todo pegarse salidas maratonianas jajja. Un buen almuerzo y mejor compañia, mas merecido que nunca como cloenda a esa pedazo temporada que te has marcado. Un abrazo amigo y darnos la enhorabuena por la merecida victoria culé... aunque estos merengues siempren busquen escusas extradeportivas en sus derrotas!

joan babot dijo...

Herreara gracias por tu comentario, una despedida siempre viene bien, estos merengues de momento los vemos por el retrovisor.
Un abrazo