Seguidores

6 sept 2013

2ª PARTE ITALIA - AUSTRIA

Despues de pasar noche en el campimg Mermelada, porcierto durante la noche hemos tenido un par de tormentas buenas que dentro la tienda dan una sensación que ami personalmente me gusta, el tiempo ya mas fresquito que dias anteriores. hoy dnos disponemos afrontar dos puertos el primero Passo Fedaia mas conocido como la MARMOLADA puerto de mucha fama pues por el pasan un montón de cursas de bicicleta.
MARMOLADA 15 km 2057 mt.


La verdad que este puerto no defrauda a nadie es largo y tendido pero como es a primera hora la temperatura es buena, tambien estabamos un poco recuperados pues el dia anterior tuvimos la tarde para descansar.





Sigo pensando que una imagen vale mas que mil palabras, por mas que yo os cuente estas bellezas  de montañas en palabras no se puede explicar ni uno imaginar. 

Segundo puerto Passo Giau 10 km 9% media

Este puerto ha sido muy duro y ademas el calor apretaba Rodri que lleva un punto mas que nosotros se adelanta sobre todo para llegar antes y tomarse una CERVEZA intenta si puede celebrarlo en todos los puertos, una vez arriba fotos de rigor y nos disponemos a comer pues se esta haciendo tarde, miramos las reservas nos quedan pocas cosas para elegir pero hacemos limpio de restos, e iniciamos el descenso, la verdad vertiginoso ya le estoy tomando el truco a las alforjas y cada vez bajo mas fuerte ya no respetamos nada los frenos y llantas huelen a quemado, somos unos inconscientes aveces pero con lo que se sufre subiendo toca disfrutar bajando.


  
 Despues de disfrutar un buen rato llegamos a Cortina Dampezzo donde buscaremos camping y descansaremos.
total 68 km 1860 mt, yo como de costumbre cuando llego lo primero estiramientos compex y recuperador, después lo demás.

5 dia


Puerto de 11 km al 10% de media
Comenzamos el dia con un buen calenton para no variar, pero esto es nada para lo que nos espera.


Segundo puerto.


14 km 9% media
Este puerto ha sido final de etapa de este año del giro, como podéis ver peaje es un puerto sin salida por lo que se sube y baja por el mismo sitio. este dia me senti como UN BICHO RARO normalmente todos los puertos que pasamos esta llenos de ciclistas unos de la zona y otros de vacaciones que vienen a subir estos puerto, este no había casi nadie.
De entrada os dire que les digo a Rodri y Siscu vosotros tirar que yo cuando me parezca doy media vuelta, vamos subiendo y como no los pierdo de vista voy tirando los cuatro que iban con bici me miraban asombrados y se reían, pensarían este tio esta loco, y si no lo esta cuando llegue arriba si es que llega estara loco del todo, sabéis que no cuento historias y no soy exagerado, pero dudo que nunca aya subido nunca en bici y alforjas este puerto, cuando estábamos arriba, digo estábamos por que al final subi, la gente nos miraba asombrados, yo no sabia donde mirar.





Total 104 km 1465 mt

Dejamos Italia entramos en Austri.

Seguir informando.
Un abrazo

No hay comentarios: