Seguidores

7 ago 2013

Etapa 1: PONTE DI LEGNO


Estamos en pleno mes de agosto y llega la hora de hacer vacaciones de nuevo: pero estos "chicos" no saben hacer vacaciones sin llevar las dos ruedas encima, así que cargando el equipaje y ¿como no? las bicicletas Cisco,  Rodri i Joan  salen de casa ...... con destino LOS ALPES austriacos , alemanes e italianos. El objetivo es recorrer algunos de los míticos puertos por donde transcurren algunas etapas del GIRO y del TOUR !!!
Etapa 1: PONTE DI LEGNO
Llegada a Italia ,inicio del viaje a primerísima hora el pasado sábado día 3 y primera etapa: PASSO DEL MORTIROLO 1.851 m y un recorrido total de 98 km

Etapa 2: FONDO Un total de 92 km a una temperatura de 42 ºC i amb 35 kg d'equipatge a les esquenes, però l'esforç és recompensat amb les vistes de que gaudeixen !!!  Passo di Mensola 1.363 m.(Bolzano, Prato all'sarco, tires, San Cipriano ...) i també Passo di Costalunga 1.745 m.

Etapa 3: CANAZEI
Hoy tocaba hacer 4 puertos de montaña : Passo Pordoi 2.239m., Passo Sella 2.244m., Passo Fedaia 2.057 m., y Passo Giau 2.236m. con un total de 102 km pero las altas temperaturas y las rampas de 24 del día anterior han hecho mella y han  impedido poder hacer todo el recorrido. Aunque las impresionantes vistas del corazón de las Dolomitas hacen olvidar la dureza del recorrido. Si bien durante el día la temperatura superaba los 40ºC por la noche ha llovido y ha habido tormentas.

No hay comentarios: