Seguidores

12 jun 2013

ENTRENO ESPECIAL CON LA ELITE

Ya sabeos que normalmente solo hago los resumen es de la semana cuando termina, pero hoy lo considero un dia diferente y este es motivo que are un resumen digamos especial.
Llevo varios dias que mi amigo Toni me dice que un dia iremos a rodar tranquilos y hablaremos de nuestra cosas, yo siempre le digo cuando quieras pero un dia que tengas que pedalear con una sola pierna ya que aun isa tender que sufrir, como uno siempre tiene cosas por hacer, bueno el Toni yo me organizo rápido, es dificil encontrar el dia, el lunes me llama y me dice ha llegado el dia mañana sobre las nueve te llamo y salimos un rato a rodar, le digo perfecto hasta mañana, por la mañana me llama Jose Mª compañero y amigo que el 27 nos vamos a Pedale de Leon para tomar un cafe y planear el viaje, mientra tomamos cafe me llama Toni Juan a las 12.30 nos vemos vendran Man y Jose Mª, le digo sera broma yo no vengo, me contesta si hombre si ya saben que vamos a estirar piernas, le digo a estirar piernas vosotros yo asacar la lengua, me dice que me deje de tonterias y nos vemos a las 12.30. os presento  a los MAQUINAS.
  
Izquier Man 8 Titanes esta ultima gano una etapa  pero por problema en un paso de control no se la reconocieron, varias Andalucia Race, set timo en la ultima Trans Pirenaica, Carreras por la Pata Gonia Ect interminable su istorial.
Juan Sin comentarios. hago lo que puedo.
Toni otro monstruo tres Titanes Andalucia Race, Trans algaver PORTUGAL La Vip Extrem, Trans Pirenaica, Montserratinas ect ect, siempre ocupando puestos de onor,
Jose Mª  Un gran Maratoniano que tambien le da a la bici dos Titandeser, Pedals de Foc non stop, Volta la Cerdaña y dentro unos dia s con Toni de pareja realizaran la TRANSLAP ect
Podria estar todo el dia  historias de estos tres personajes pero ya esta bien, a buen entendedor con pocas palabras basta.
La verdad que fue un placer para mi poder compartir un entreno con ellos me lo pase muy bien estuvimos hablando de cosas como no relacionadas de la bicicleta, y de proyectos para lo que nos queda de temporada, Por veterano logre una cosa que tomaran una COCA COLA para ellos parar es un pecado, seguro que cuando tengan mi edad el PECADO sera no parar jajajajaja.
  
  Qui tenéis el resumen del entreno, sobrado jajaja, como se enteren no querrán salir mas con migo. bueno amig@s esto es mas o menos lo que dio de si la mañana, decir que de vez en cuando verse rodeado de esta gente es un entreno de MORAL muy grande.

Un abrazo

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido Amigo,
CREO QUE EL MAS CRACK DE TODOS ERES TU.
No tendriamos tiempo ni espacio para nombrar todo lo que tu haces con la bici y sin ella.
COMO SIEMPRE TE HE DICHO ERES MUY, MUY GRANDE Y UN GRAN REFERENTE.
Te agradezco tus palabras para con nosotros. Pero el honor es nuestro de ir con una institucion como tu.
He ido a muchos eventos contigo llenos de cracks, y al final todos vienen a nostros por que estas tu a saludarnos y hablar con nosotros.
BUENO, DESPUES DEL PELOTEO!!!! AUNQUE TODO LO QUE HE DICHO ES VERDAD.
Ya repetiremos, la salida.
Si no aqui, en otro sitio que ya tenemos medio montado, esperando que Jaume le vaya bien.
Gracias amigo.
Nos vemos.
Un fuerte abrazo.
Toni De La Asunción

Anónimo dijo...

de grandes queremos ser como tu,sin limites y a fondo
gasssssssssssssssss!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

me he olvidado de firmar el comentario anterior.Suerte en pedales de Leon.
Daniel Hausmann Spielmann

joan babot dijo...

Gracias Toni.

joan babot dijo...

Gracias Man.

Abuelo Runner dijo...

As ido a probar con la elite, tus mejoras con el compex... no sabes tu nada.

joan babot dijo...

Abuelo haber si se me pega algo, este compex nos tiene locos.
Un abrazo.

Unknown dijo...

Muy buenas Sr. Babot. Me ha encantado leer tu entrada. Yo también tengo la suerte de compartir pedales con estos hombres y he aprendido mucho desde que voy con ellos.

Aunque estoy seguro que tú nos puedes enseñar mucho.

Miguel Angel

joan babot dijo...

Miguel Angel gracias por tus palabras, la verdades que yendo con estos monstruos se aprende, yo por mi parte puedo aportar experiencia, nada mas.
Un saludo

Joan X dijo...

Menuda colla! Pondría la mano en el fuego que para esos titanes eres tu su admiración porque tienes mecha de cojones jajaja y perdona la expresión. Hay mucha energia en ese grupo. Un abrazo.

(ya ves que me voy poniendo al dia con tu blog. me paso tantas horas por ahí pedaleando que luego voy apretado para leer, pero no quiero perderme ni una crónica, así pues sigo leyendo)

joan babot dijo...

Gracias Juan el dia es corto para algunos y largos para otros, un placer ver tus comentarios.
Un abrazo