Seguidores

8 oct 2012

MONTSERRATINA

Bueno amig@s al cesar lo que es del cesar no quiero comenzar este reportaje sin antes dar un fuerte beso y abrazo desde estas lineas a mi mujer que es la principal culpable que a mis 68 haga todo lo que hago, me cuida como un rey se desvela por hacerme comidas como si de un profesional , y claro con una mujer como la mía, es imposible no estar a la altura de las circunstancias,   ¡¡¡¡ GRACIAS ELVIRA TE QUIERO ¡¡¡¡¡

Despues de la decepcion por el mal tiempo que tuvimos el Sabado anterior con la etapa de Ordilo Arcalis por  culpa de la lluvia, y con lo que me había preparado, me dije a mi mismo si el Domingo me encuentro bien, intentare hacer una carrera al máximo de mis posibilidades, pues la verdad llevo tiempo sin hacer una cursa que diga lo he dado todo.

Me levanto a las 5.30 mi desayuno dos torradas con jamón jabugo  dos piezas de fruta y una barreta de proteínas, antes de salir de casa un vaso de agua con tres gramos de glutamina.

Mi hijo Jaume había pasado la noche en casa, esta loco por coger la bici, me dice papa te acompaño un rato, le digo mamón lo podías haber dicho ayer, tenia la epic vieja con pinchazo todo prisas le preparo la bici, me acompaño hasta Olesa 51 km, como tira mas que yo pudo hacerme unas fotos, no ay mal que por bien no venga

Foto antes de la salida con Jaume

A las 8 h salida 1100 participantes, y esto que estamos de crisis, pero esto quiere decir que la organización hace las cosas bien, es la 17 edición, un servidor que habré participado casi en todas ellas doy fe que tanto el recorrido avituallamientos como todo en general es de   ¡¡¡¡   DIEZ  ¡¡¡ felicidades.

Salimos direccion rio hasta Castellbisbal, la salida es a saco yo de las 150 pulsaciones no bajo y mas este año que voy a muerte, primer avituallamiento km 19 no paro yo llevo toda mi comida para toda la carrera, no sin antes hacer uno buenos repechones llegamos a Ullastrell km 28 almuerzo en este avituallamiento cojo agua y un platano que me lo pongo en el bolsillo, y sigo hasta la puda nos quedan fuertes repechones , mi  hijo me dice que pueblo es este de aqui bajo le digo Olesa, me dice esto esta chupado, le contesto pues prepárate que se te va atrgantar, llegamos al pico de Puig ventos km 44 con unos desniveles de campeonato, luego bajada asta Olesa donde mi hijo se va, control de la Puda km 46 llevo de todo, alli me junto con Federic Gual amigo y mas veterano que yo un maquina, y guntos llegamos a Monistro avituallamiento km 53 cojo agua me tomo un gel unas barritas y seguimos.

Estas fotos las realizo Jaume mientras venia con migo, en alguna de ellas podréis comprobar la dureza, están echas antes de llegar a Olesa de MOnserrat gracias Jaume.

Salimos de Monistrol un grupo entre ellos el amigo LLuis que iba con unos amigos, uno ya ha subido muchas veces este trozo hasta Santa Cecilia , cuando llegas a Monistrol las piernas ya comienzan a flaquear y las rampas en las piernas a punto de explotar, mucho conocimiento y por lo ultimo, que la dividiría en dos partes, una es llegaral avituallamiento k 62 Urb St Critofol, y desde aquí hasta riba todo subida es donde las piernas si no as guardad te dicen basta y tienes que poner pie al suelo y estos 10 km con rampas son un calvario, yo la verdad es que este año poco había guardado pero la veterania es aveces un grado y tirando de ella llegue hasta meta.

los que practicamos de porte sabemos la ilusion que te entra en el cuerpo cuando despues de sufrir consigues el objetivo

RODRI       LLUIS     JOAN      SUSAN       SISCU

JOSE Mª        RODRI            JOAN        SUSAN      HUGO

DAtos de la carrera .  5.15 h  72 km   2000 mt   puesto 326  de 1100  146 ps media  3951 kcl  14.2 media

una hora menos que el año pasado.