Seguidores

29 oct 2012

ESTA SEMANA UN POCO DE TODO



Como ya vengo comentando semana tranquila, días de transición, descansando el cuerpo para preparar la próxima temporada, que por cierto aun no la tengo decidida espero en unas semanas decidir lo que quiero, o quisiera hacer.

Resumen de la semana.

9.30 h  106 km  4655 kcl

Lunes una hora gimnasio, Martes 1.30 h andando Miércoles 2 h  andando, jueves 2 h carretera, Domingo 4 h b.t.t.

Martes caminata por Collserola os cuelgo una fotos. Martes ver Barça futbol - Miercoles basket. unas fotos.






                                                      Un par de fotos del basket.


                                                               Peña del Moro




                       Caminos de Collserola


                                                            Vista de la fabrica Sansón.


                                                      Antes de comenzar el partido del Barça


Hoy salida con mucho frio al Pla De La Calma Montseny, Salimos de Sant Joan a las 7.30 y nos dirigimos hasta Aiguafreda donde dejamos los vehículos un grado de temperatura, menuda rasca,


Aquí estamos los cuatro valientes que nos hemos reunido en este dia de invierno para desafiar el frio y pasar una buena mañana,  Joan  -   Hugo  -  Jose Mª  -   Susan.

Salimos de Aiguafreda y los que conocen el terreno ya saben que se tiene que subir bastante para llegar al Pla de la Calma, de salida hay dos caminos para coger, uno que va paralelo al rio bastante rato, y otro que sube por la gravera que desde el primer momento ya tiene fuerte desnivel, solo deciros que de la salida al Pla unos 9 km tiene un desnivel sin descanso de 748 mt acumulados, por tal motivo cuando llegas al Pla te has dado un buen tute, la subida la hacemos sin prisas, estamos a final de temporada, pero sin pausas, cuando llegamos al Pla nos dirigimos hasta El Bellver masía restaurante donde llegamos tiesos de frio.


                                       El Restaurante tenia la chimenea del fuego abierta que alegría.



                                              Antes de entrar unos cubiertos   ¡¡¡¡¡   ARTESANOS   ¡¡¡¡¡¡

Nos calentamos bien desayunamos bien, y bajamos por el G.R. que nos llevara hasta Sta Maria de Tagament, deciros que al salir de desayunar se girado un viento IMPRESIONANTE que en algún momento tenemos dificultad para estar en cima de la bici, cuando llegamos al Tagamanent seguimos el G.R. hasta Aiguafreda, un G.R. que es una trialera   de piedras y raíces impresionante, no al alcance de todo el mundo, pero modestia a parte ? EL ABUELO SE LA HACE ¡ jajajajaja que modesto que soy.




Tres fenómenos bajando, Jose Mª    Hugo   Susan  como podéis ver yo no salgo, es que lo siento amigos para hacer fotos sois ¡¡¡¡ MALISIMOS  ¡¡¡ no ha salido ninguna mía.

Debajo os dejo el en lace de endomondo donde podréis ver el recorrido, solo deciros que la mañana a pesar del frio ha sido estupenda, y que en la trialera hemos disfrutado muchisimo,   ¡¡¡¡  FABULOSA TRIALERA  ¡¡¡¡¡

Saludos

http://www.endomondo.com/workouts/103567218






2 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo no paras.

Antonio

Abuelo Runner dijo...

La verdad es que hoy el cambio de temperatura se noto y bastante, solo los valientes como vosotros.. se van a esa zona, con el viento que hacia y encima de la bici mas.
Pase frio yo y solo corria!!
Fotos magnificas las tuyas, porque las que hicieron ellos se las llevo el aire.