Seguidores

14 ago 2012

MAS NOTICIAS DESDE ISLANDIA

Ya han pasado varios días desde que os escribí  narrando las aventuras desde Islandia pero los días se suceden y los km se van acumulando no sin dejar en el camino buenos recuerdos, días muy duros y paisajes espectaculares como podeis ver en las fotos que adjuntamos.  
Han hecho etapas con mucho viento que incluso los tiraba como los 98 km que hicieron por desierto en la octava etapa y que tardaron 12 km debido a las dificultades por el viento. Pasados estos dos días que como define Joan fueron "infernales" han tenido dos días de un merecido descanso.
En estos momentos les falta una etapa para entrar en el desierto donde tendrán que pasar tres días con los víveres y material que lleven encima, sin encontrar ningún tipo de ayuda.La temperatura que tienen en este momento ronda los 10 ºC, está nublado pero sin lluvia.
A pesar de la dureza de algunas etapas como os he comentado también han visitado parajes inigualables como la visita a las ballenas y también a unas cataratas. Mañana os enviaremos más fotos tanta belleza natural no se puede asimilar de golpe  !!!













No hay comentarios: