Seguidores

29 ago 2012

PRIMEROS CUATRO DIAS POR ISLANDIA

Hola a tod@s ya no tengo mas excusa tengo que relataros mi aventura por Islandia. la verdad es que para mi sera dificil expresar todo lo que he sentido estos 21 dia pero mas con fotos y videos que con palabras espero complaceros.
Como intrudeccion os relatare los cuatro primeros dias, los nombres de los pueblos son  ¡¡¡¡  LA REPERA ¡¡¡¡

1ª etapa Keflacick  Hverageroi           125 km      4h       17.5 media    543 mt
2ª    "     Hverageroi  Skogafoss          114 km      5h       22      "          221 mt
3ª    "     Skogafoss    Kirkjubagjar      122 km      7h       17      "          700 mt
4ª    "     Kirkjul zonabagjar  Jokurlarson      117 km      7 h      16       "         600 mt


Deciros que la entre bici y peso en las alforjas llevaba unos 50 kg, ? si esto te lo dicen cuando sales un Domingo no sales ¿  jajajajaja.

El primer dia antes de salir se nos acerca uno de Manresa   que ya la había terminado y nos dice mirando las bicis tu bien pero estos dos con estos neumáticos van ha sufrir, mal vamos yo soy uno de ellos, una vez echa la ruta le doy la razon demasiada rueda y demasiado taco, hay que llevar ruedas rodadoras con poco taco, y para mi gusto maximo 1.85 grosor.


  
           Dia uno de agosto a punto de embarcar.





               Este es un punto donde Euroa y America en sudia por causa de la naturaleza cada año se separan 2cm.

Decir que el primer dia fue un poco frustante mas de 100 km solo viendo tierras volcánicas, al cabo del rato el paisaje era muy monótono, y las distancias son muy largas.




El segundo dia ya cambio el panorama teníamos vistas y cascadas, estábamos llenos de naturaleza viva.


                                                        Cascada Skogafoss




                                         Siscu   Carmelo   Joan.

   
                                   Vista del volcán que que tuvo media Europa paralizado

 
                     espectacular cascada    Skaftafell.



                        Siscu y Carmelo reponiendo fuerzas.




Primeros cuatro dias donde los iniciamos rodeados de tierras y piedras volcánicas, y que poco a poco se ha vuelto mas verde, decir que los cambios de naturaleza son constantes, esto si poco a poco rodeado siempre de ríos y glaciares, estos primeros dias hemos tenido buenas temperaturas rondando los 15/20 grados durante el dia, decir también que el viento nos ha respetado.

Saludos

3 comentarios:

Abuelo Runner dijo...

Bonita experiencia Joan... espero leer todos tus relatos, que si son como este son enriquecedores, estoy al tanto de ello

Anónimo dijo...

Por favor miro cada días el blog necesito ver y saber mas cosas, lo siento no me conformo con sólo 4 días.
No te enfades Joan se que vas muy liado pero es muy agradable saber de vuestras aventuras.
Por favor continua
JOSE MARIA/VOY TIRANDO

joan babot dijo...

Gracias como dices y sabes me falta tiempo, pero ya tengo preparado otro resumen para este fin de semana.

Gracias.