Seguidores

24 jul 2012

CUENTA ATRAS

Amig@s  cada vez esta mas cerca tengo unas ganas locas que llegue el dia uno, esto se esta haciendo largo, me paso las noches pensando me falta esto, me sobra lo otro, tengo que llevar mas cosas, llevo demasiadas cosas ect.



La linea roja es la carretera a seguir se puede decir que la unica,cundo llegamos BLONDUOS en el norte cojeemos el camino de puntitos que baja hasta FLUDIR pasando por en medio de los glaciares LANG-JOKULI y HOFS-JOKULL son unos 250 km de desierto sin ninguna asistencia ni pueblo ni nada, sera un trozo muy duro, esperemos que el tiempo frio lluvia y viento nos respete.


                                                                    Bonita cascada.




Estas son las etapas previstas durante los 20 dias, después dios dirá lo que saldrá.




                                                 Ver estas fotos te hace que estos loco por que llegue el dia.





Como podéis ver la Merida va tomando forma, esta no puede fallar lleva en sus lomos cuatro TITANDESER es todo una garantía de bici. yo espero poder estar a su altura.

Saludos

1 comentario:

Ernesto Romero dijo...

que envidia sana!!!!, tiene muy buena pinta, tengo ganas ya de leer tus aventuras por alli, segun lo que nos cuentes tendremos que apuntarla para hacerla en un futuro, suerte y adisfrutar, eso si dosifica un poco que luego en septiembre tenemos Le Etape BCN-AND, y alguien tendrá que tirar del grupo...jejjeje, un abrazo.