Seguidores

14 may. 2012

SEMANA DURA

Buenas tardes a tod@s son las 18 h cuando me pongo en el ordenador para intentar resumir el trabajo realizado una semana mas.
después de la marato de los Monegros y el susto del robo de la bicicleta me propuse tomarme una semana un poco mas relajada   ? pero estoy enfermo ¿  ¡¡¡¡  no hay manera  ¡¡¡¡ en seguida pienso que es mejor hacer algo para recuperar, y seguro que es así, pero del algo paso al mas y al final otra semana a tope, LOCOS los hay en todas partes,  ¡¡¡¡  PERDONARME  ¡¡¡¡
El resumen de trabajo de esta semana ha sido 13 h 281 km 6900 kcl y un dia gimnasio.

La salida del Sabado fue un poco diferente salimos Jose Mª Toni buen amigo que realizo la TITAN quedando en gran puesto 76 de la general, yo que he participado en cinco TITANES puedo dar fe que esto esta al alcance de pocos, si sacamos los que podríamos decir gente de élite.


                                                         Joan.     Jose Mª.      Toni  esta como si pagara pero no pago, pago Jose

Toni lo siento cuando te enseñe esta foto en seguida me dijiste, QUE NO LA VEA NADIE que no me vean almorzando pues yo esto nunca lo hago cuando salvo en bici, que dirán mis amigos, lo  siento Toni por un dia puedes ser un ciclista como la mayoría de los mortales.  ¡¡¡ NO ME JODAS HOMBRE ¡¡¡ como algunos sabres el año pasado tanto Jose como yo participamos en la TITAN este año no ha podido ser por lo Toni nos puso al corriente de la edición de este año, la verdad es que lo pasemos muy bien bueno yo al menos no mucho cuando venían las subidas y el jodido nunca saca el plato grande, sana como dice muchas veces Jose pero que  ¡  ENVIDIA  ¡  Total realizamos 70 km pero es fue lo de menos, cuando quieras repetimos.



Hoy Domingo salida con el grupo a las 7.30 salida del bar dirección Monistrol el tiempo no estaba para bromas, y para darle un poco de ella antes de llegar a Martorell pinchazo de quien el de siempre ANTONI FITI en un caso no se como se lo hace pero es caso de estudio. llegamos a Monistrol con algunos piques Marcel esta muy motivado tiene previsto realizar la cursa de la Bonaiga cre 200 km  3500 mt no esta mal,
esto lo comenta antes de almorzar osea que fiable, despues de almorzar ya no esta fiable dicen que este año quieren hacer la Selenika y el Domingo siguiente la Monserratina, bueno ya veremos despues de unas copas te a puntas al ¡¡¡Tur y al Giro ¡¡¡

Des-pues del almuerzo decidimos subir Collbato aprovecho para hacer una fotos.


                                                          Bonita foto de Monistrol con el rio.


                                                          Antoni.    Susan.    Marcel.    Joan.


                                                    Hugo tirando del grupo cuando no tiene el pajaron es un monstruo.



                                                     ¡¡¡¡   IMPRESIONANTE ESTILO JOSE  ¡¡¡¡



                                                               Susan.   Marcel   por detrás el pupas Antoni.




      Este soy yo la verdad que hoy no ha sido mi mejor dia tenia varias molestias fisicas y mi cuerpo no estaba para muchas alegrías, uno se hace mayor y los cambios de tiempo se notan.

Una vez superado el puerto de vuelta para casa en San Andres pinchazo de quien del  ? PUPAS ¿ Antonio ya nos lo tomamos a coña al final Sant Joan,  90  km no se mas datos hoy no llevaba el POLAR.

Esta semana proxima tengo previsto subir un o dos dias a Girona con mi hijo Jaume veremos  como me recupero para poder estar un poco a la altura de las circunstancias, pues Jaume siempre llora pero esta que se sale, y sus amigos otros maquinas, que dios me coja confesado.

Termino con una fotos guapas que Jaume me ha mandado.




No se si se sortean pero ami cualquier me vale.

Buena semana GRACIAS:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que cabronazo!!! No te dije que no la colgaras????
No, es broma, ya sabia donde me metia iendo con Jose Mª. Ya que cuando vamos solos no se para hasta terminar el entreno. Solo comemos barritas energeticas en marcha.
Me quede alucinado con el plato que mi buen amigo Jose, se pidio Panceta con patatas, aunque mi amigo Joan no se quedo corto Butifarra con patatas, aunque Joan que ya conoceis lo que se cuida las patatas se las dejo.
Para mi que no paro nunca fue increible, aun no se, como despues de semejante desayuno pudieron arrancar.
Fue un placer ir a rodar con vosotros y poder conversar durante el desayuno.
ESTAIS MUY FUERTES y en alguna ocasion tanto Joan como Jose me metieron algun achazo que me dejaron clavado.
En fin lo repetiremos pronto con o sin desayuno. Vosotros manadais.
Hoy queria acompañaros pero al final he salido en btt.
Un fuerte abrazo y gracias Jose por pagar el desayuno. Ya era hora!!!!!!!! la proxima ya pagara Joan no te preocupes.
uN ABRAZO,
Toni De La A.

Anónimo dijo...

Hola a todos ciertamente el sábado no tenía mi mejor día supongo que cansancio pero como me iba a perder volver a ver a Toni pedazo de crack en bici y buena persona suerte que venía también Joan si no yo me acojono, menos mal que mi amigo Joan estaba y lo tranquilizaba pues Toni prende como la pólvora de rápido por dios es puro nervio casi hay que atarlo a la silla del bar donde almorzábamos, cuando pasaban los ciclistas se le iban los demonios quería montarse en su bici y a por ellos.
Encantado de pagar el desayuno, aunque me salio un poco caro se toma el señor los cortados de dos en dos luego 2 cocacolas o sea 1000 mg de cafeína a éste lo le hace falta geles ni ostias. No en serio encantado pero debe de pensar que nosotros sólo podemos ir de esta forma que explico con él de tranqui y con almuerzo y siempre a su rueda
Gracias a los dos por vuestra compañía es agradable saber que cuentan contigo.
JOSE MARIA/VOY TIRANDO

joan babot dijo...

Bueno Toni puedo decir que nos respetaste en la carretera y en la mesa pues tu también te tomaste tu buena tortilla, y como dice Jose, ¡¡¡ cafeína por toda la semana ¡¡¡

Jose no te acojones con nosotros no tiene nada que hacer si quiere disfrutar sabe que tiene que venir con nosotros, y a nuestro ritmo bueno os dejo pues se que tenéis mucho trabajo, tenéis que rendir que la cosa esta muy mal, y los jubilados tenemos que cobrar.

Un abrazo para los dos.

Anónimo dijo...

Queridos amigos, fue un placer ir con vosotros aunque un poco corto ya que preferisteis reservar fuerzas para el dia siguiente en Montserrat. Y no me extraña. EL QUE GUARDA SIEMPRE TIENE.
En fin, ya lo repetiremos cuando querais, yo salgo cada dia.Asi que la pelota la teneis en vuestro tejado, cuando querais me llamais lo montamos y pago yo el desayuno.
Pero esta vez sudaremos un poco mas. Asi que no hagais planes para el dia siguiente.
Un abrazo a los dos.
Sois Muy Grandes!!!!!