Seguidores

7 may. 2012

MARATO DE LOS MONEGROS

Hola de nuevo intentare haceros un resumen de este accidentado fin de semana en los Monegros, Salimos de Sant Joan con la furgoneta sobre las tres de la tarde del Viernes Susan Jose Mª y un servidor Joan nos dirigimos hacia Fraga para después desviarnos hacia Sariñena antes de llegar vemos unas bonitas Cigüeñas las que realizamos unas fotos.




Llegamos nos vamos a la explanada de aparcamientos y veo al tio de Pere Guiño que estaba aparcando nos ponemos al lado, visita al pabellon recoger dorsales y hacer alguna foto.



Una realizadas estas gestiones obligatorias nos vamos a la furgoneta dejamos las tres bicis en el porta bicis y la mía que en el viaje fue dentro el habitáculo la sacamos y la atamos detrás con las otras en el suelo.



Como podréis ver las las cuatro bicis bien atadas la mía la que esta al suelo con dos candados, nos dirigimos al pueblo para realizar una visita, y al mismo tiempo hacer  hora para cenar, en el pueblo nos cruzamos con unos moritos que comentan mi movil que en aquel momento estaba llamando nos dieron mala espina pero sin mas, a las nueve nos vamos a cenar y cuando volvemos sobre las once habia desaparecido mi bici damos parte a la organización llaman a la guarda civil, me comentan que mañana a las ocho cuando habrán el cuartel haga la denuncia, podéis imaginaron  la noche que pase tanto yo como mis compañeros, a las ocho como un clavo en el cuartel hacemos la denuncia viene la policia a la furgoneta para hacer unas fotos, le comentamos los moros que vimos por la noche, y me dice no te preocupes que antes de la noche intentaremos que tengas la bici ya que es una bici de mucho dinero 6000 euros, nos vamos para el estan de orbea donde muy amablemente me tienen preparada una bicicleta de gama alta una 29 pulgadas, cuan faltaba una hora para la salida me llama la policía que tiene mi bicicleta una enorme alegría nos dirigimos al cuartel para recoger la bicicleta, devuelvo la orbea y me dispongo a realizar la maratón con la mía, tenia pensado hacer la corta con la orbea pues tanto mi cuerpo como mi  cabeza no estaban para muchos sacrificios pero una vez recuperada me dije JOAN la larga.



Aquí preparándome la  orbea dar las gracias a JOKIN DIAZ y JON FERNANDEZ de orbea por todas las facilidades que me dieran para que pudiera participar del evento.




                 Momentos antes de la salida    Joan  Jose Mª   Susan  Rodri


                                                                                      En cola de salida


Vamos a la cursa mogollón de gente nos colocamos donde podemos asta llegar al chip de salida 15 mt lentos hasta la salida del pueblo que la gente pone un ritmo de vertigo hasta el km25 primer avituallamiento, Suan Jose Marcel y yo nos reunimos en cada avituallamiento reponemos fuerzas y seguimos hasta el km 50 segundo avituallamiento, reponer fuerzas beber comer y seguir a partir de aquí el ritmo cambia la gente ya les pesan las piernas en el km  77 otro avituallamiento y a partir de aqui ya se ve gente andando  con rampas, yo voy aguantando bastante bien considerando que las condiciones que sali no fueron las mejores llegamos al km 100 ultimo avituallamiento y comienza a llover me pongo en marcha y en seguida la pista se transforma en un barro que no hay forma humana de que la bici rodara ni andando fue media hora asfixiante, hasta que conseguimos en lazar con mejor terreno, en este tramo Marcel rompió el cambio y tuvo que realizar los últimos km andando, al final pudimos llegar todos a meta, no sin antes haber sufrido bastante.


                                                              Llegada.



                                                                  Así quedo la bici.

   
                                                        De recuerdo, que poco les cuesta.


                                                               Final   ¡¡¡¡  FELIZ ¡¡¡¡¡¡


En mi Polar realice un tiempo en bici de 6.05 h

Como no quiero olvidarme de nadie dar las  ¡¡¡  GRACIAS ¡¡¡ a todas las personas que de una manera u otra se interesaron por los malos ratos que pase durante el fin de seman     ¡¡¡¡¡   GRACIAS  ¡¡¡
                                                     ,

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bona cronica. Tot i que quin cap de setmana de nervis, tot i q l'important es que tot va acabar be, com tenia que ser. Enhorabona a tots els trinxaires que veu participar
Jaume.

Anónimo dijo...

Hola a tod@s,
Jolines!!!!!! vaya susto!!!! suerte que todo termino bien.

Hace ya muchos dias que no me habia conectado a tu block ya que me faltaban horas entre el trabajo y el entreno.
Veo que esta colla no para.
DESPUES AQUI NADIE ENTRENA!!!!!!!pero he ido llamando sin olvidarme del MAESTRO Y de mi buen amigo Jaume.

Quería agradeceros el hecho de que me hayáis seguido durante la Titán Desert,
Este año ha sido el más duro a nivel de prueba y el nivel de los participantes ha sido también muy alto.
Yo me he entrenado más que nunca y finalmente como ya sabéis todos, he conseguido llegar el 76 de la general y el 14 de mi categoría.
Estoy muy contento y satisfecho con este resultado.
Pasada la prueba, siempre te fijas en los errores que has cometido y siempre crees que podías haberlo hecho mejor.
Pero os puedo asegurar que allí, lo he dado todo y la gente que ha quedado delante de mí, es porque se lo merecen sin ninguna duda. "Son unas maquinas" Quiero dedicar a todos vosotros este puesto conseguido en la Titan pero en especial a tres personas.
La primera mi mujer, Mª Lluisa. Sin su apoyo , ayuda, y paciencia no podría haberlo conseguido. Te quiero mucho!!!! (Eres la mejor con diferencia) Como diría mi buen amigo Félix. DESPUES A MI QUERIDO AMIGO JOAN BABOT.
SÉ QUE PARA ÉL, ES MUY IMPORTANTE LA TITAN DESERT, YA QUE NO HA FALLADO NUNCA DESDE QUE SE ENTERO DE SU EXISTENCIA.
PERO POR MOTIVOS PERSONALES, ESTE AÑO NO HA PODIDO ASISTIR (SE TE ENCONTRO A FALTAR Y MUCHISIMOS TITANES Y GENTE DEL STAFF ME PREGUNTARON COMO ES QUE NO HABIA VENIDO EL CRECK MAS GRANDE DE LA TITAN.(No es peloteo, me lo preguntaron de verdad y los Titanes que lo hiceron sabes que no eran mindunguis, sino de los CRAKS. Entre ellos Roberto Eras un dia que Man me pregunto por ti y Roberto estaba con nosotros).

Y por último, a mi amigo y compañero de Haima, Jerónimo Vázquez (Un crack como deportista y aun mas como persona) tuvo que abandonar en la segunda etapa por culpa de un problemilla medico que gracias a Dios ya se ha solucionado. Se había preparado como yo. Más que nunca y había invertido horas de donde casi nadie las saca y al final, no pudo terminar esta edición. Pero de bien seguro que hubiera hecho una muy buena posición.
Nada mas que encontre a faltar a los titanes que el año pasado me hicieron reir tanto.
Un abrazo
Toni De La A.

joan babot dijo...

gracias Jaume si al final todo bien.

Toni gracias ya sabes tu que lo que haces tiene mucho merito,yo soy joven y espero algún dia estar a tu nivel.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Bueno yo en esta publicación tengo poco que decir pues para lo bueno y lo malo lo viví. lo que si recuerdo y me dan ganas de reir fue cuando Joan vio que no estaba su bici teníais que ver el gesto que hacia se cogía la cabeza con la dos manos y parecía que estaba bailando Paquíto el chocolatero pero sin música con unos ahí, ahí
Ahora nos podemos reir fuerón muchas sensaciones en los casi tres días que compartimos.
Un abrazo a todos
JOSÉ MARÍA/VOY TIRANDO

joan babot dijo...

Que bonito hes ver bailar a los demas, sin broma que mal lo pase, tu lo sabes gracias a tu apoyo y el del Susan la cosa fue mas llevadera, pero que mal rato no lo deseo a nadie, menos mal que tuvo un final feliz.
Una vez mas gracias por todo.