Seguidores

29 may 2012

III TAVASCA



                                                                     JOSE Mª    JOAN


De nuevo con vosotros para contaros mis pequeñas aventuras semanales, cosa que visto el interés que tod@s vosotr@s tenéis ya se me esta haciendo como cosa habitual, gracias por vuestro interés.

Este fin de semana osea ayer con mi amigo Jose nos fuimos para Abrera  para realizar la cursa que alli se celebraba de b.t.t. ¡¡¡¡¡   III TRAVESA LA RUTA DELS BANDOLERS   ¡¡¡¡¡ A las siete de la mañana salimos para llegar con tranquilidad llegamos recogemos dorsales montamos bicis comemos un poco y bebemos, Jose se encuentra indispuesto y dice que realizara la corta, ya sabéis cuando el cuerpo no esta bien no quiere muchos esfuerzos, pero como es un fenómeno de 189 corredores izo el 83 menos mal que no se encontraba bien,



Yo realice la larga tal como teníamos previsto de 72 km y 2150 mt desnivel la verdad ami me salio un poco menos de desnivel, pero tenia lo suficiente para que por la tarde las piernas me temblaran, salimos los dos llevando un buen ritmo y sobre el km 24 se dividía corta y larga y cada uno coge su camino, el sol calentaba de narices la suerte que tuvimos es que la cursa circulaba por inmensos senderos por medio del bosque que nos protegía del sol   segun e podido leer de aquí viene lo de      LA   RUTA DELES BANDOLERS .



Infinidad de senderos caminos trialers era un constante subir un km de pista meterte en un sendero y a rodar la verdad guapa de verdad.



Me supongo en estas cobas y rincones los BANDOLERS se ponían las botas y en tiempos de guerra vete saber lo que pasaba en estos lugares.

La cursa de verdad que fue muy dura pero al mismo tiempo es una cursa de aquellas que cuando terminas dices el proximo año vuelvo, ya lo hemos comentado con el grupo, y de paso animo a cualquiera que lee el reportaje que la tenga presente.


Por si faltaba algo toda la cursa circulaba viendo en el fondo las montañas de  MONSERRAT que siempre es un placer contemplarlas.

No han salido publicadas las clasificaciones de la larga pero si que al terminar te mandan al móvil un mensaje dandote la posición, el 109 calculo que de unos 200, para mi una alegría inmensa al saber la posición, solo deciros que repasando las listas de inscritos de  mas de 60 años solo habíamos dos uno de 65 yo 67 lo que da mas valor la posición que realice. 

Hoy con Susan Vela Jose y un servidor nos hemos ido hasta Sant Sadurni para tirar piernas y realizar un buen almuerzo,   ¡¡¡  GANADO LO TENIA  ¡¡¡¡

Esta semana siguiendo con el entreno.

13 horas  221 km   8800 kcl

Saludos




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Está que se sale nuestro Babot o como cariñósamente le decimos "abuelo" y lo escribo entrecomillado para que nadie se fíe es un killer como los buenos delanteros centros a la que te descuidas te pasa por encima es un símil futbolístico pero le va de maravilla.
Le teníais que ver la cara cuando termino la de un niño con un caramelo, había disfrutado la cursa de verdad, yo hice la corta y también puedo decir que muy bonita y muy bien montada.
El año que viene a tope a ver si le puedo dar caña ya sabéis a quien si al "abuelo" de los coj... que me tiene estresado. Lo digo con mucho cariño.
Nos vemos en la siguiente disfrutar a tope.
JOSÉ MARÍA/VOY TIRANDO

joan babot dijo...

Jose deja de presionarme que acabaras con migo,pues a un que termine con buena cara seguro que por dentro estoy cansado, pero esto si feliz como un niño.

saludos

Abuelo Runner dijo...

Pues yo creo que tu estado de forma es envidiable,a tenor de los resultados y la edad.
Joan ahora estoy haciendo algo de bici,para descargar las articulaciones y tendones... cuando tenga un poco mas de nivel de principiante igual me apunto algún dia para sufrir un poquito, con el grupete vuestro.

joan babot dijo...

Abuelo Runner, cuando quieras seras bien recibido en nuestro grupo, tampoco hace falta que estés muy en forma, pues tu ya eres un monstruo,
espero que te recuperes bien y nos podamos ajuntar algun dia.

saludos