Seguidores

23 abr 2012

EL ABUELO GRUÑON

Hola de nuevo una semana mas, esta era un poco especial pues en realidad es la primera vez que hacíamos una salida con G. P. S. una ruta bajada por Internet que Jose  puso mucha ilusión para que saliera bien, prueba de ello es que ayer nos fuimos los dos a comprobar donde salia nos tiramos dos horas y se puede decir que el punto exacto ni lo encontramos.

Vaya por delante que todo lo que voy ha comentar no es con animo de ofender a nadie, pero si dire por delante que comenzando por mi somos un grupo desastre.

En primer decir que no tenemos ni P idea de G.P.S. pero si digo por si no estaba en esta ruta que si nunca tengo que colgar una lo que si pondré muy claro es donde empieza, pues no puede ser que te digan que te vayas para Torrellas y luego suponemos que sale de Sant Clemente de no se que punto, si no es a si pido perdon.

Como todos sabemos nuestro grupo se llama TRINXAIRES pero escogeríamos por azar por que le podríamos decir muchos otros nombres, por ejemplo   ¡¡¡ MARICA EL ULTIMO ¡¡¡¡  TIRA POR AQUÍ TIRA POR ALLA ¡¡¡ TENEMOS PRISA ¡¡¡   ect. ect.  no puede ser que a gamos una salida en grupo con G.P.S. y que cada uno vaya por su cuenta, que no vaya delante el que lleva la ruta, que los últimos kilómetros cada uno vaya por un camino distinto, no compañeros, esto no es un grupo  una salida de estas es para salir juntos y llegar juntos.

La salida han salido 95 km  1520 mt acumulado 5.30 h


                                          Posible punto de salida.



         El abuelo GRUÑON con el palo pero no sirve de nada Marcel. Jose Mª. Susan. Jordi. Rodri Antonio.





                        En Olivella  la parada del bus.



                                  ¡¡¡¡¡¡         Marcel vendiendo billetes. ¡¡¡¡¡
 

Esta semana he realizado el siguiente entreno.  15 h   230 km    5500 kcl

Como no tengo ninguna foto de rosas os ponga esta que es muy guapa para recordéis que mañana es Sant Jordi dia de la rosa, ya se que todos lo recordáis y sabréis cumplir con vuestra obligación.




Podéis decirme todo lo que penséis, yo pienso esto y lodigo repito sin animo de ofender a nadie.

Buena semana a tod@s. 


http://www.endomondo.com/workouts/tNXfivcevw4#.T5RLAP5LRwo.facebook


Aquí tenéis la ruta. faltan km por falta de bateria. 

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno posiblemente tengas razón no lo voy a discutir, pero en lo que si te voy a discutir es que si somos un grupo y que llevamos mas de 13 ó 14 años saliendo y pasándolo bien con un buen compañerismo y que si que muchas veces fallamos y somos muy alocados y aveces nos descontrolamos pero bueno me quedo con todo lo positivo: el compañerismo, las salidas juntos, el resto al final son sólo pequeños defectos perfectamente disculpables debemos prevalecer como grupo quien sabe será una idiosincrácia como Trinxaires.
La salida para mi fue ponernos a prueba no sólo en la bici fuerón más de 7 horas juntitos jejeje. creo que como primera vea GPS y todo eso igual tiene un aprobado justito pero no un suspenso.
Un abrazo a todos
JOSE MARIA/VOY TIRANDO

Anónimo dijo...

Ahhh y una cosa que se me olvidaba, por edad por experiencia y por razonamiento es evidente que eres una voz sensata en tus comentarios Joan.
JOSE MARIA/VOY TIRANDO

joan babot dijo...

Procuro ser sensato aunque aveces seguro que no lo soy,pero lo intento,la salida que duda cabe que fue buena pero no fue mejor por pequeños detalles que entre todos tenemos que corregir, bueno gracias por tus comentarios, entre todos hará que cada dia seamos mejores.

Saludos

Anónimo dijo...

Dles canya.... A aquesta joventut

Pere dijo...

doy clases de gps muy bien de precio.. oiga!! barato,barato. ja ja!!
Vinga, fora bromas... els Trinxaires que conec sou collonuts!!!

Salut.

joan babot dijo...

Hola Pere un placer ver tus comentarios, como dices si el precio es bueno unos cursillos nos irán muy bien, pero necesitamos muchos estamos muyyyyyyyyyyyyyy verdes, espero que estes entrenando fuerte para la trans nosotros no iremos buscaremos otras cositas.

Un abrazo