Seguidores

12 mar 2012

FELIZ CUMPLE ELVIRA



                                                        Pau     Adriana   Aleix    Noa   Elvira

Quiero comenzar el resumen de la semana con un homenaje a mi señora Elvira que ha cumplido 65 años arriba en la foto con sus cuatro nietos, a ella  tengo que darle las gracias que yo pueda estar tan sano y pueda practicar el deporte al nivel que lo practico, pues a mi edad si  no fuera que siempre tengo en la mesa lo que necesito para recuperarme seria imposible.  ? GRACIAS ABUELA ELVIRA ¿

Otra semana al saco, y paso a paso con pisada firme con dirección al objetivo máximo, punto de forma.

Esta semana  11 h  270 km  5800 kcl   dos dias gimnasio.

El Sabado realicemos con Jose Mª   Roca   Susan y un servidor una buena salida por carretera tenia puesta mi maxima en 162 pero en las costas que nos llevaron a Sitges  para poder aguantar el ritmo de los demas llegue a los 170 algún momento pero sin problemas, una vez en Sitges buen ritmo hasta San Pere de Molanta donde realicemos el almuerzo, luego dirección Vilafranca y Sant Sadurni asta que llegamos a Martorell no sin antes algún pique, y ya directos a Sant Joan.

El Domingo como vino mi hijo con toda la familia para celebrar los 65 años de la abuela tuve que salir otra vez, esta vez con montaña fuimos tres Jaume Yo Rodri el crac del grupo este tio nos matara a todos esta con una forma que se sale, le ha dado por hacer duatlones  gimnasio cada dia ect. realicemos 50 km por Collserola con bastante subida y trialeras muy bonitas os de jo unas fotos.


                                       Jaume  Joan    en pleno esfuerzo



                                           La edad no perdona según que cosas ya no se saltan



                                                            Jaume y Joan Pasando como se puede


                                                       Rodri    el maquina


   
                                               Jaume       el estilista


Yo toca descanso estiramientos y sauna procurare hacerlo esta tarde con Jose Mº que el es un profesional de las nuevas tecnologías, yo en mis años mozos todas estas cosas no existían.

Bueno como siempre os iré comentando mis pequeñas aventuras en próximos capítulos.

Salud y buena semana para tod@s. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy no haré ninguna referencia a la bici ya que Joan ya lo hace perfecto, sirva éste para felicitar con todo cariño a la Sra. ELVIRA por su 65 CUMPLEAÑOS y decirle eso de... Felíz cumpleaños y que cumplas muchos más.
Un beso muy fuerte.
JOSÉ MARÍA/VOY TIRANDO

Anónimo dijo...

Jose mi mujer dice que muchas gracias, que tengo unos amigos muy buenos. ? veo que no te conoce a fondo ¿

Saludos

Joan Babot