Seguidores

11 ene. 2012

PREPARANDO LA TEMPORADA 2012

Bien amig@s de nuevo me pongo a relatar mi modesto dia a dia, en primer lugar daros las gracias a tod@s por el interés que tenéis por seguir mi blog cada vez que lo abro y veo la cantidad de personas que han entrado, la verdad alucino,por una parte y por la otra  me da ánimos para seguir contando las pequeñas cosas que día a día voy realizando.

Espero y deseo que este nuevo año los Reyes como mínimo os aya traído salud para con seguir nuevos retos sean deportivos o personales.

En mi caso este años no han sido muy esplendidos, pero si me han dejado ilusión para comenzar un 2012  con un montón de energía para poder superar todo lo conseguido 2011 tanto a nivel familiar como deportivo.

Deciros que ya estoy metido de lleno en preparar esta temporada 2012 en lo que deportivo se refiere voy por la quinta semana de entreno y hoy han sido tres horas al 60/65 % de la fcm, entreno que como muchos ya sabréis sirve para que el cuerpo se a costumbre a tirar primero de las grasas que las reservas de hidratos, mañana tocara gimnasio, en estos momentos entreno dos dias de gimnasio y cinco con bici, ya se que alguno pensara cabrón si yo estuviera jubilado como tu yo también lo aria, tenéis toda la razón pero todo llegara, vosotr@s entrenando menos tiráis mas que yo ? bueno Alguno ¿ no jodamos,

Como cada año que pasa me cuesta mas estar al mismo nivel o superarlo, cada año me tengo que buscar la vida en algo para intentar como mínimo mantenerme,  este año he introducido en mi entreno el POWER breathe, para el que no caiga en que consiste deciros que es un parato respiratorio para coger mas capacidad de aire en los pulmones y al mismo tiempo mejorar la condición física, la mejora se nota por que el aparato lleva una válvula que tienes que regular según vas ganando fuerza pulmonar, llevo un mes con el aparato y la  mejora se esta notando. ? que no sufra CONTADOR ¿

Por otra parte deciros también que llevo una mejoría importante con el maldito hombro después de varias sesiones de recuperación y una infiltracion de cortisona, y un cuidado que le dedico a diario, como os digo la cosa mejora.

Sigo sin tener claro que haré este año creo que que la TRANS-PIRENAICA Rosas San Sebastian lo que no tengo claro si are las ocho etapas o las cuatro ultimas, veré la evolución del hombro y estado de forma cuando se ha cerque el momento.

Seguimos estando en contacto un fuerte abrazo.            

     

4 comentarios:

jonaga71 dijo...

Muy bien joan animo que lo conseguiras

Anónimo dijo...

jonaga71 gracias por los ánimos, espero poder conseguirlo soy bastante cabezón, son ahora las 8 h voy a prepararme a las 8/30 salgo con una grupo a entrenar.

aun abrazo

Joan Babot

Anónimo dijo...

Animo Joan, creo que tu puedes hacerla entera, incluso creo que tendrias que hacer la Titan ya que te serviria para entrenar la Transpir.
No podemos prescindir de cracks como tu y si no vienes con quien voy hablar despues de las etapas????
Un abrazo,
Tu amigo,
Toni.
P.D: Ayer comida espectacular con tus nietos, tu nuera y tu hijo en Blanes.

Anónimo dijo...

Gracias por decirme que la puedo hacer entera, pero mas que amigo mio creo que eres enemigo, pues un amigo me diria que con las cuatro ultimas tengo bastante.

De todas formas me patrocinas y cuando acabe la etapa te cuento un cuento.

Un abrazo campeon

Joan Babot