Seguidores

8 dic 2011

DEPORTE ES VIDA

Son las catorce horas cuando me dispongo a escribiros estas lineas, ante todo deciros que tengo el ordenador al lado de la terraza, que la temperatura es estupenda que estando en Diciembre como estamos las flores estas maravillosas, en fin somos unos privilegiados al poder vivir esta naturaleza que tenemos en este país, mirar fotos.




Que maravilla ver esto te quita años de encima  ? bueno me  los quita ami que tengo muchos a vosotros que os quite menos que sois jóvenes ¿


Bueno vamos al dia de hoy a las 8 h nos reunimos los trinxaires segun alguno para estirar las piernas, pero como siempre mentira, nos dirigimos al rio la gente se va animando el ritmo cada vez mayor pulsaciones 140/160 al rato se rompe el grupo hasta que unos deciden cortar y encontrarnos al sitio de almorzar, al final casi 60 km llanos pero intensos, según la opinión de los que mas saben un entreno perfecto de cara la cursa del Domingo en Llagostera, ? lo veremos el Domingo ¿




                El Pon Del Diaple      Martorell  con la pinta nuestra parece menos Diaple

Bueno deciros que vienen unos dias peligrosos para los que hacemos deporte, el Cava el Turrón ect cuidado que después cuesta mucho quitarse los kilos de mas, pensar que la buena vida, es mala vida para el deportista.

Salud.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sr. Joan Babot cada cosa tiene su momento y el cava y el turrón también eso si sin pasarse pero disfrutando cada momento de las pequeñas cosas que nos da la vida si no seriamos como máquinas.
Os emplazo a todos a disfrutar las fiestas navideñas de la misma forma que disfrutáis de la bici a tope porque en esta vida las cosas a medias es de mediocres.
Un abrazo todos
JOSÉ MARÍA/VOY TIRANDO

Anónimo dijo...

Amigo Jose buen comentario, pero repito sin pasarse, sino es peor el remedio que la enfermedad,por desgracia la medicina de disfrutar es poca por lo que ay que administrarla para todo el año, o vida.

Un saludo

Joan Babot