Seguidores

18 dic 2011

SEMANA DE TREKKING NURIA

Tal como os comente en mi ultimo comentario esta semana nada de bici, esta semana influenciado por el amigo Joaquin sera de TREKKING  total, todo comenzó el Miércoles me llama Joaquin me dice que haces le digo nada me contesta quieres ir a andar un rato por Collserola le digo vale, total nos encontramos y nos vamos 2/5 h de pateo por Collserola, durante el paseo me comenta el viernes con Alberto otro amigo, o enemigo según como se mire, pues este es un maquina corriendo nos vamos a subir a NURIA quieres venir, le digo tu estas loco si yo nunca he echo una pateada,  ademas ni tengo calzado ni nada, me dice pues tranquilo mañana nos vemos a las nueve y nos vamos a comprar unas botas, efectivamente al dia siguiente nos vamos a comprar unas botas, le digo cuales que yo no tengo ni idea, nos a conseja la dependienta y me dice estas están muy bien llevan suela VIBRAN son de GORETEX y valen 100 euros pues estas, a y le digo unos buenos calcetines, me dice estos pues perfecto, ya estoy medio equipado, veremos que pasa mañana.
A las siete nos encontramos y nos dirigimos hacia Queralbs desde donde iniciamos la ruta con un tiempo esplendido.


             Arriba Joaquin  y Joan     ABAJO     Joaquin   y    Alberto



Segun mi   polart  salimos de 1300 mt y alcanzamos los 2100 mt  un desnivel acumulado de   900   mt


Por los que no conocen el camino decir que el camino esta lleno de piedras, pero no piedra suelta piedra de roca, yo pensaba entre mi veras para bajar, pero puedo decir que baje estupendamente, creo que hice una buena compra con las botas.


                                                   Aquí podéis ver las piedras



                                                        Bonita vista del cremallera


                                                           Llegada a Nuria

 
                                                Antes de cruzar uno de los túneles.



                                     Al fondo santuario de Nuria.



                                                  Recuperando fuerzas.



                                        Visita a la Virgen

Una vez realizada la visita a la virgen nos disponemos a realizar el camino de regreso, con una buena temperatura,



                                           Como podréis observar poca nieve



Una vez realizado el camino de regreso, estamos muy cerca de Planonas y me  acuerdo que a cala Ana se come de narices, hacia lli nos dirigimos como no podía ser de otra manera nos pusimos las botas.



                                 Si si son las mismas caras de las primeras fotos, pero ahora con la satisfacción de haber realizado un buentrabajo.




   De regreso  ?  como sebe el cielo después de una buena comida, y haber pasado un dia maravilloso. ¿


Para rematar la semana mañana a las 8 h con Joaquin TREKKING por Collserola

Saludos

No hay comentarios: