Seguidores

6 jun 2011

Fin de semana

Hoy hemos estado en Roda de Bera y sus al rededores para realizar una salida de btt montada por Paco y Antonio que veranean en uno de los camping de la zona y se conocen muy bien la zona.

Antes de entrar en materia decir que todos hemos echado en falta nuestro amigo Rodri que  esta en proceso de recuperación de una enfermedad que al final el superara con su tesón y fuerza, ánimos CAMPEON te esperamos lomas rápido posible.

Deciros que la salida a sido muy divertida y al mismo tiempo un poco dura pero esto entra dentro nuestro oficio el tiempo nos ha respetado cosa que nos ha permitido poder disfrutar de unas estupendas trialeras y unas subidas de piedras muy técnicas, la verdad es  que lo hemos pasado muy bien,

El sabado sali un rato con la de carretera me fui hasta Sitges y volver por las costas, fui solo pero creo que lleve un buen ritmo.

No me encuentro a tope pero como no se donde esta mi limite como dice Josef creo que el Domingo me inscribiré a la cursa de Probaik la TRANS CATALUÑYA 190  km y mas 3500 mt de desnivel, no me digáis nada ya se que se me va la olla, pero os prometo que tomo la decisión sin tomarme ninguna cerveza
si me decido ya os contare.

Un saludo  

No hay comentarios: