Seguidores

20 may 2011

PELS 4 NETS

 Hola cada titan tengo por costumbre dedicársela a alguna persona querida a modo personal, este año pensé que seria bonito dedicárselo a mis nietos y como se podían personalizar los dorsales pensé ya tengo el nombre PELS4NETS, deciros que la decisión enseguida fue compartida por toda la familia, bueno decisión decidida ahora solo quedaba cumplir y poder llegar a GRANADA vivo para cumplir con la promesa.

El sueño se izo realidad cuando el Sabado dia 14 a las 18.30 h llegaba en el podio de Granada estaba casi toda mi familia encabezada por mi mujer digo casi por que por motivos de edad faltaba la mas peque NOA pues por motivos de edad el viaje era demasiado largo para ella, pero no faltaron  ALEIX PAU ADRIANA que nos fundimos en el podio en un fuerte abrazo, ellos estaban muy orgullosos de su abuelo y yo estaba orgulloso con lagrimas en los ojos de estar abrazado con ellos en un momento tan especial.

No hay comentarios: