Seguidores

5 may 2011

AT.SANT JUST F:C:

Hola a todos os cuento una anécdota que hoy me ha pasado.

Como ya sabéis muchos en mi juventud jugué al fútbol los que me seguís en mi blog  habeis visto mi historial deportivo, el que no lo haya visto le invito que lo mire que lo encontrara en mi blog.

Uno de mis nietos juega al fútbol en el At Sant just la directiva me comento en su dia si les podía entrenar los porteros  mas jóvenes ya que yo como había jugado de portero tenia experiencia para poder enseñar a los chavales, cosa que acepte de muy agrado.
Hoy era mi ultimo entreno antes de marcharme a la TITAN cuando termina el entreno veo que reúnen todos los equipo en el centro del campo, incluido el equipo femenino que iba a realizar un partido, me llama Pep el presi que le acompañe y delante de jugadores directivos entrenadores ect hace una mención especial de mi experiencia deportiva de futbol, y al mismo tiempo les comenta a tod@s que el Domingo salgo para Marruecos para correr una de las pruebas mas duras de btt por el desierto, les pide atod@s que tengan en mi un ejemplo a seguir y me desean todos que tenga mucha suerte el esta aventura, y que sepa que desde aqui tendre cada etapa el apoyo de todos ellos.

El equipo del At Sant Just el año pasado fue campeón del torneo internacional  DONOSTI CUP me entregan una camiseta conmemorativa  como campeones para que pueda lucirla durante la carrera.

Desde estas lineas darles las gracias a tod@s por el apoyo que me han dado, y estar seguros que esta camiseta con vuestro escudo estará presente por la arena del desierto.

Hasta pronto
   

1 comentario:

Gemma dijo...

En primer lloc donar-te tot el nostre soport i anims en aquesta nova però no desconeguda per tú aventura per les dunes del dessert.Donar-te les gràcies per ser com ets!!no tant sols en l´aspecte espòrtiu sino com a persona,humà i solidari,amic dels teus amics,un exemple a seguir per tots i especialment pels teus nets Aleix,Pau Adriana i Noa els cuals es senten orgullosos de tenir un avi tant trempat com tú.
Donar les meves mostres d´agraiment a tot el cos de l´Atletic Sant Just pel emotiu homenatge que avui t´han ofert,pel seu soport...
Dir-te que siguis on siguis desde aquí rebràs tots els nostres anims i forces perquè puguis dur a terme els teus somnis.
I com no allà estarem,aquest any si,a Granada,per rebret com un autentic campió amb una forta abraçada.Anims avi Joan!!!!!!!.Aleix,Pau,Adriana i Noa