Seguidores

8 mar 2011

Mas fotos de las Gavarres








Unas cuantas fotos mas del Domingo alguna de estas la tenia que poner en el blog pues los nietos esperando la llagada del abuelo esto no sucede siempre. un beso Pau y Adriana espero veros a vosotros y resto de nietos en Granada la final de la TITAN DESERT.

Un saludo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Verdaderamente dos días bien buenos y con muy buena gente tanto el domingo en la Maratón como en la pateada de 20 Kms. estamos un poco pasaos pero nos va la marcha ya se sabe PARAR ES MORIR mejor poco a poco pero siempre en movimiento.
Un abrazo a todo, por cierto quiero hacer mención a los nietos tan majos quie tiene nuestro abuelo BABOT y que realmente son un buen apoyo y aliciente para él
JOSE MARIA/VOY TIRANDO

Anónimo dijo...

Querido amigo he de mencionar que la maraton del domingo estuvo muy bien, el recorrido para mi punto de vista duro pero nos fue de coña para entrenar furza para la Titan. Personalmente saque Buenas sensations aunque rompi un radio y rebente una rueda eso me costo pasar de una buena posicion a una no tan buena aunque recupere bastantes. Llegue muy entero y con eso me quedo. Me fallo el consejo de mi bien amigo Joan Babot que no me aviso que pusiera neumaticos para el barro. Realmente lo pase mal patinando todo el rato. Mi otro burn amigo Jaume Babot (menudo cabrito) me dijon que era una sortideta con alguna pujadeta i la resta pista. Aun se estan riendo de mi unos amigos que conoci de la maraton. Fue todo lo contrario todo eran rampas de collons y nada de pista. Estos Babot me Dan miedo, tengo que ir con ellos a la Titan y no se lo que me espera. Referente a Jose Maria es un gran tipo y buen compañero"de momento" con esta colla nunca se sabe No todo es broma me encanta ir con ellos. Y quiero hacer una fuerte critics a la organizacion. Ya se sabe que has de or preparado para una curds asi pero solo habia dos controles y en UNO de ellos no tenian agua, la gente no tenia agua y no habia ni tan siquiera Un numero de emergencias por si acaso. Para mas inri colocaron Los que hicieron la vuelta corta en el mismo listado que Los de la larga asi que aun no se en que posicion llege. Asi que para mi lo de la camiseta que comenta Joan es lo de menus aunque tiene toda la razon. Por lo demas a destacar la comida que nos pegamos despues Jaume,Marga,Pau,Adriana,Lluisa y yo. Os encomtramos a faltat Joan y jose Maria. Otra vez sera. Um fuerte abrazo y gracias por contra conmigo una vez mas. Toni.

Pere dijo...

Collons Toni, vaya rollo que fots, no??

Salut, ens veiem aviat.


Joan!!!!!Fot-l'hi canya al jovent!!!